sábado, 7 de mayo de 2011

Canciones para Paula

Titulo: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans 
Editorial: Everest
Paginas: 672
Resumen:Resumen: Paula ha conocido a un chico en un foro de música. Se llama Ángel, es periodista y ha quedado con él para verse después de dos meses hablando por internet. Justo el mismo día, y en el lugar de la quedada, Paula conoce a otro chico llamado Álex, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella.






El libros esta bastante bien aunque a mi personalmente no me enganchó desde el principio, y al principio me parecio un poco pesado. Pero poco a poco te vas enganchando y no puedes parar de leer y leer, ya que las tramas que hay en el libro son interesantes y realistas.
Los personajes:
las sugus son cuatro chicas como cualquier adolescentes de la vida real.
Paula: La “Sugus” de piña. Guapa, carismática, con estilo, la más popular de las “Sugus”. Su melena rubia y sus ojos color miel cautivarían a cualquiera. Con su dulzura y modestia sería capaz de derretir el corazón más helado... ¿será también capaz de encontrar el verdadero amor?

Cristina: Aún siendo la más tímida e introvertida de las “Sugus” es pieza básica en la amistad de las chicas. Su gran sentido del humor apaga inmediatamente cualquier chispa de enfrentamiento. Romántica, sabe escuchar y siempre está ahí cuando se la necesita.

Diana: La “Sugus de manzana”. Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada no es precisamente la mejor estudiante de su curso. Su pose de chica dura hace que no exprese sus sentimientos fácilmente.

Miriam: Es la mayor de las “Sugus” al haber repetido curso. Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.


Puntuación:











2 comentarios:

  1. no estoy dde acuerdo a mi me engancho desde el principio...

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los mejores libros que he leido y he leido millones. Me encanto desde el principio.

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥