martes, 31 de mayo de 2011

El internado de ST Jude's:Novata


Titulo: El internado de ST Jude's: Novata
Autor: Carmen Reid
Editorial: Versátil juvenil
Páginas: 288


Sinopsis: ¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude's. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa! Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?
Opinión personal: Es un libro entretenido, en el que la autora cuenta una historia de  una adolescente de la que su madre esta harta y la manda aun internado en Inglaterra, donde esta chica vivirá millones de aventuras junto con sus nuevas amigas. el libro esta  bien aunque no se sale.
Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥