sábado, 7 de mayo de 2011

¿sabes que te quiero?

Titulo: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 581


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


La segunda parte de Canciones para Paula a mi personalmente me ha gustado mucho mas que la primera ya que la historia es mas divertida y pasan muchas mas cosas, y sobre todo hablan tambien bastante sobre todos los demas personajes no solo de Paula.
En esta historia hay nuevos personajes, Alan es uno de ellos otro es Armando.
a mi la pareja de personajes que mas me ha gustado ha sido la formada por Mario y Diana, que aunque tienen muchas peleas se nota que se quieren y quieren estar juntos.


Puntuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥