lunes, 9 de mayo de 2011

In my mailbox (I)











Este este es mi primer ``In my mailbox´´, aquí os ire enseñando libros, marcapaginas... que me vaya cmprendo o que vaya consiguiendo:







 Esta es la foto de familia, los libros que salen son Canciones para Paula de Blue Jeans, ¿Sabes que te quiero? tambien de Blue Jeans y por último unpequeño adelanto de ¿ Sabes que te quiero? de cuatro capítulos.











Este es el primer libro de la trilogía de Canciones para Paula. Se llama Canciones para Paula y va de la vida de una adolescente, Paula, que conoce a un chico, Ángel,  mucho mayor que ella por internet, tras hablar varios meses con él decide conocerlo, pero él no llega a la cita y ella mientras esperaba conoce a Alex...












Este es el pequeño avance de ¿Sabes que te quiero?, en el aparecen los primeros cuatro capítulos de la historia.






¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans es un libro divertido y ameno, que ha mi me ha gustado mucho, es la continuación de Canciones para Paula, y en el cuenta la historia de los personajes en un fin de semana del verano, en ese fin de semana pasan muchísimas cosas, pero no solo a Paula sino que en esta novela se da mas importancia a los demás personajes.


M.


¿Os ha gustado? ¿Os gustaria leer alguno de libros?


1 comentario:

  1. OwO, si que te gusta "Canciones para Paula". Yo solo me he leido "Sabes que te quiero?" pero no me gustó mucho, prefiero otro tipo de libros.

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥