lunes, 8 de octubre de 2012

Imaginando con... ¿Y tú? #2

Hola, pues si hoy vengo otra vez con esta sección y es que el libro de la anterior ha sido devorado en un par de días y espero poder subir la reseña próximamente.
Pues hoy vengo con un libro que estoy leyendo gracias a vosotros ya que fue el que salió elegido en la encuesta sobre mi próxima lectura.


Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.


Bueno pues esto es lo que estoy leyendo ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Y vosotros qué estáis leyendo?
Besos.

5 comentarios:

  1. Este libro no me llama mucho, pero a ver que tal te parece a ti.
    Espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro, he leído muy buenas críticas ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. He leído miles de críticas buenas, pero jamás lo encuentro en ninguna librería >.< tengo muchas ganas de leerlo, cuando lo termines nos lo contás n.n

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. la verdad a mi es que este libro me encanto espero que lo disfrutes mucho.yo estoy leyendo hermoso caos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero y el segundo pero como que no me llama la verdad <3

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥