lunes, 8 de octubre de 2012

Libros de Pablo Carnicero.

Hola imaginarios!
Pues hoy vengo a hablar sobre tres libros de un autor que se llama Pablo Carnicero y que espero que os gusten.
Son tres Inmortal, El filo de la espada y La guerra de las sombras: tiempos aciagos.

INMORTAL:

La Orden del Fénix es la encargada del manteniniento del Equilibrio, una delicada tregua que firman los seres sobrenaturales que habitan en nuestro mundo. Vampiros, inmortales, magos, licántropos y demás seres extraordinaros se acogen a las normas de este antiguo código para apartarse del mundo de los mortales y a la vez para protegerse de ellos. Pero la Orden del Fénix es traicionada y todos sus componentes encarcelados o asesinados. Ruy González de Ayala, antiguo líder de la orden, ve como el mundo que ha construido a su alrededor se desmorona por culpa de esta traición. Consigue escapar de su prisión e inicia un viaje que le preparará para buscar su ansiada venganza y el restablecimiento de la Orden. Pero las noticias de la caída de la Orden desencadenan una lucha entre los seres que habitan el Mundo de las Sombras, culminado con la celebración del Concilio de Constantinopla, donde se decide el destino del Equilibrio. Como consecuencia de las decisiones adoptadas en el concilio un grupo de vampiros lo abandona y forma el grupo llamado Defectori, apartándose del Equilibrio y declarando una cruenta guerra a sus semejantes. En la lucha entre el poder del bien y del mal los inmortales, seres tan antiguos como los vampiros, deben ser quienes traten de reflotar la Orden del Fénix ante la ambición de los vampiros más poderosos, liderados por el Patriarca de la Noche de Constantinopla.

Tres primeros capítulos gratis (casi el 60% de la obra).
Constantinopla vista desde los ojos de un Inmortal.

EL FILO DE LA ESPADA:

Ruy González de Ayala regresa a Constantinopla después de realizar un largo viaje. Cuando regresa a su hogar, la Torre de la Muerte, sus compañeros le informan que la guerra contra los defectori se recrudece, recibiendo más peticiones de ayuda por parte de todas las cortes Europeas. A la vez Ruy acude a visitar a la Matriarca de la Noche en Constantinopla, donde descubre que oscuros poderes se han apoderado de las criaturas de la noche en Constantinopla. Comienza, pues, una lucha cruel en la que debe viajar que le conduce a Buda-Pest y le obliga a participar en la terrible Cuarta Cruzada.
Esta es una historia en la que el amor conduce y el egoismo conduce en muchas ocasiones a la traición, donde las intrigas de los vampiros marcan el ritmo de vida del resto de las criaturas de la Noche. Atrévete a entrar en este mundo, donde descubrirás que los Inmortales, encabezados por Ruy, tratan de combatir a los vampiros y otras criaturas sobrenaturales que gobiernan la noche de los humanos



.LA GUERRA DE LAS SOMBRAS: TIEMPOS ACIAGOS.
La Guerra de las Sombras: Tiempos AciagosEn la Europa Medieval La Guerra de las Sombras, la batalla por mantener a los vampiros, hombres lobo, magos e inmortales apartados del mundo mortal, se recrudece con la enigmática desaparición de Urabi de Ukesh, el líder de los inmortales, después del saqueo de Constantinopla por parte de los Cruzados en 1204 A.D. Sus seguidores continuarán luchando en las tierras salvajes de Transilvania contra la tiranía ejercida por los vampiros, pero el poder que acumulan estos señores en sus tierras ancestrales les obligará a enfrentarse a una guerra cruenta y sin cuartel. El temido despertar de un anciano vampiro lleva a las dos facciones de inmortales enfrentadas a unirse para hacer frente a la temible amenaza, obligandoles a confiar mutuamente a pesar de siglos de enfrentamientos.

Una historia repleta de aventuras dentro del tenebroso Mundo de las Sombras, donde nada es como parece y la traición habita cotidianamente junto a sus criaturas.

Atrévete a entrar, humano.

Bueno pues espero que os interesen y os paséis por la página del autor: http://inmortal1.wordpress.com/
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥