miércoles, 3 de octubre de 2012

Imaginando con... ¿Y tú? #1

Hola imaginarios!
Pues hoy vengo con una nueva sección, es una sección en la cual os enseñaré mi lectura actual y también os pregunto cual es la vuestra.
Normalmente la gente lo suele hacer una vez a la semana pero yo subiré esta sección cuando empiece un nuevo libro ya que hay veces que tardo más de una semana en leerme un libro y otras en los que en una semana leo más de un libro. Y ahora vamos a la sección en si, espero que os guste.





SINOPSIS:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Bueno pues como veis yo estoy leyendo Bajo la misma estrella, un libro al que le tengo muchas ganas y espero que no me defraude.
Besos, espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Justo subí ayer al blog la reseña de este libro ^-^
    Espero que te guste tanto como a mi.
    Yo ahora estoy con Juntos. Caminos cruzados :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro que estas leyendo! Yo ahora estoy con Choque de Reyes (CdHyF #2) y me esta fascinando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer ese libro. Yo ahora ando con Melodías de Sangre.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  4. Adore este libro es de mis favoritos <3 de este año y es triste pero te encantara de verdad

    besos

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥