viernes, 20 de julio de 2012

Momento musical #11

Hola!!! Pues hoy vengo con un nuevo momento musical que hacía tiempo que no traía ninguno.
Y el momento musical de hoy va a ir dedicado a *redoble de tambores*:
ABBA
Si a ABBA porque es un grupo que me encanta, un grupo que conozco desde siempre, aunque me empecé a aficionar más a ellos después de ver la película de Mamma Mia!, película que me encanta.
Y bueno no me enrollo más y os dejo con unas cuantas canciones:

CHIQUITITA


DANCING QUEEN


MAMMA MIA


I HAVE A DREAM


WATERLOO



THANK YOU FOR THE MUSIC


Bueno y ya paro que creo que con seis son suficientes, espero que os haya gustado.
Muchos besos y espero vuestros comentarios al respecto :)


1 comentario:

  1. ABBA es un grupo que descubrí hace poco porque vi ''Mamma Mia'' en al TV con mi madre y he de decir que, quitando sus ropas horteras y sus voces, me gustan bastante. Tienen muchas canciones bastante aceptables.
    Saludos lijero :)

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥