viernes, 6 de abril de 2012

Momento cine #3





Hola!!! Pues el Momento cine de hoy va a ir de Los juegos del hambre ya que no queda nada para que se estrene la película :)
Primero el trailer presentado por Josh *.*

Y ahora os pongo unas cuantas fotos de la película, que seguro que ya habeis visto pero que por lo menos yo no me canso de mirar:








Bueno y ya con esto termino el Momento cine de hoy.
¿Tenéis ganas de ver la película? Los que ya la habéis visto ¿que os ha parecido?
Espero vuestros comentarios.
Besos

3 comentarios:

  1. No me musta la actriz... Es un poco... Marimacho xD Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! quiero ver la peli ya! >.< joo! bueno tu blog es genial ;) te sigo, te invito a visitar mi blog http://atravesdelespejoestabaleyendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. D: he de ver la peli YA!! ¡me encantan las fotos, un beso!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥