lunes, 16 de abril de 2012

Mi visita al Señor Ollivander y el Sombreso Seleccionador

Hola imaginarios míos!!
Bueno pues hoy vengo a hablaron en concreto de mi admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts ^^. Si porque como ya todos sabréis hace un par de días Pottermore abrió sus puertas a todo el mundo y por fin después de tanto tiempo esperándolo pude entrar y registrarme.
Pasé por Ollivander y allí mi varita me eligió, si, una varita de vid con centro de unicornio de 26'75 cm bastante flexible, se fijó en mi y ya está conmigo para el resto de los tiempos. Porque esta varita me acompañará durante todo mi periodo en Hogwarts.
Bueno y ahora pasemos a mi casa en Hogwarts, la verdad es que estoy muy contenta con mi casa porque estoy muy orgullosa de estar en ella porque hasta el mismísimo Albus Dambledore estuvo en ella, si 
SOY GRYFFINDOR.
Y ahora por último os dejo mi nombre de Pottermore:


    EscarlataLeviosa12228

Y os pediría que si tenéis cuenta en Pottermore me la dejéis en los comentarios para agregaros a mis amigos.
Muchos besos.

7 comentarios:

  1. ¡Qué monaaaaaaa! Pues nada, a disfrutar.
    Aquí te saluda una Ravenclaaaw ;)

    ResponderEliminar
  2. Eyy!! Se supone entonces que somos rivales?? Te saluda MoonThorn14607, de Slytherin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a muerte, que no que es broma yo me llevo bien hasta con los Slytherin :))

      Eliminar
  3. Así estamos todos, muy emocionados por haber podido entrar :D
    Pues yo soy una Hufflepuff que quería ser Ravenclaw pero que el sombrero creyó que tenía más camino en la casa de la amabilidad xD

    Soy EstrellaDawn25592 ;)

    Un beso compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno si el sombrero te ha mandado a Hufflepuff por algo será.
      Ya te he enviado una petición :)

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog (A Daydream Away)>3

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥