jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Hola?¿Aún seguís ahí? ¿Estoy hablando con la pared?

Holaaaaaaaaaa
Si ya estoy aquí (Por fin).
Como siempre os debo una gran disculpa, y ya se que me pongo pesada y que últimamente todas las entradas son de este tipo pero es que no tengo tiempo ni para respirar pues como para tenerlo para el blog.
Otra vez vengo con el rollo de que segundo de bachillerato me roba el tiempo y que no puedo hacer otra cosa que no sea estudiar (bueno y leer alguna paginilla antes de dormir jijijiji) así que este es el gran motivo de mi prolongada (dos meses y pido O_O) ausencia en el blog.
Odio no poder subir nada pero es lo que hay. Espero que a partir de ahora o como muy tarde del 20 de diciembre (¡VACACIONESSSS!) pueda subir alguna entrada aunque solo sea una a la semana o por lo menos que estén programadas.
Y ahora paso a hablaros de otro problema... Este verano leí así como veinte libros y de todos ellos solo tengo hechas cuatro o cinco reseñas. Obviamente me va a resultar imposible hacer la de los demás porque ya han pasado casi cuatro meses y estoy segura de que saldrían fatal, y la verdad pues no quiero que sea así.
A esto tengo dos soluciones y quiero que vosotros me digáis que os parece mejor solución:
1. Hacer mini-reseñas hablando un poco del libro y dando mi opinión general sobre él. Sobretodo dándole nota y poco más.
2. No hacer las reseñas y esperar a que relea esos libros (que muchos si que los releeré) y ya subir la reseña propiamente dicha en ese momento.
No se que hacer así que espero que vosotros podáis ayudarme un poquitín.

Y eso ha sido todo, un placer poder estar aquí con vosotros otra vez. ¡Nos vemos (leemos) pronto!


3 comentarios:

  1. Guau... entonces no soy la única... yo también llevo 2 mesecitos sin publicar y hoy terminé los exámenes... YUPIIIIII.

    Biquiños :)

    ResponderEliminar
  2. Antes están los estudios que el blog! Cuando y hacía 2 de bachiller tampoco tenía nada de tiempo...sobre los libros leídos en verano, me gustan ambas ideas, así que me da igual .3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente optaría por las mini-reseñas, es lo que haré yo cuando me ponga al día con las reseñas pendientes de mi blog ^^

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥