jueves, 26 de septiembre de 2013

Wrap Up | Julio 2013

¡Hola imaginarios! Ya se que estoy desaparecida pero las clases me tienen totalmente fuera de combate, estoy más que cansada y hasta que no me adapte del todo pues nada ya que no tengo ganas ni de leer (aunque lo hago pero menos)
Bueno pues esta es una nueva sección en la que os iré mostrando y puntuando los libros que he leído en el mes correspondiente. Como habéis leído en el título de la entrada es el vídeo que corresponde al mes de julio. Iré actualizándola más a menudo hasta llegar al mes en el que estemos.
Bueno y dicho todo esto y habiéndome enrollado como una persiana, os dejo con el vídeo, el cual ya podéis ver sin las horrorosas franjas negras que aparecían antes a los lados (esperemos que ya sea así forever and ever porque me traían de cabeza)
Y ahora si que si, dentro vídeo:
Para verlo mejor podéis vedlo desde Youtube y en HD.


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Divergente me gustó muchísimo y tengo pendiente el segundo en la estantería.
    Romeo y Julieta tengo muchas ganas de leerlo.
    Ay, Peter Pan es mi libro favorito♥
    Con Los días que nos separan me pasó lo mismo, es que la historia de 1914... *-*
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto divergente, buen video guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo!^^
    La verdad es que es muy original, muero de ganas de ver tus proximas reseñas :DD
    Besos enormes desde mi pequeño rincón:

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    Te espero♥

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥