jueves, 20 de diciembre de 2012

Imaginando con... ¿Y tú? #3

Bueno pues por fin puedo subir una nueva entrega de esta sección y es que con los exámenes y de más cosas del instituto no he podido leer casi nada y a causa de esto no he subido más entregas de esta sección.

Mi actual lectura es....



Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla... 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os apetecería leerlo?

Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Pues no he leído ni siquiera el primero. No sé por qué razón pero no termina de llamarme la atención tanto como para leerlo...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo también sigo la iniciativa de conociendo blogs!!! y he descubierto el tuyo y te sigo!!! lo cierto es que así nos conocemos mas y vemos blogs nuevos.
    Pásate por el mio si no lo conoces todavía.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥