miércoles, 18 de enero de 2012

Reseña Un féretro en el tocador de señoras.

Bueno pues os dejo con la reseña:

Título: Un féretro en el tocador de señoras.
Autora: Regina Roman
Nº de páginas: 253
Editorial: Círculo Rojo.

Sinopsis:

¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica…bastante.

Portada y edición:
Me encanta la portada de este libro es muy fresca y juvenil.
Y en cuanto a la edición, no tiene nada en particular, está bien.

Primeras líneas:

Me llamo Olivia y soy, lo que se dice una chica echada par adelante.  De mi podrán decirse muchas cosas, excepto que soy timorata; en el remolino de la vida, cojo los toros por los cuernos y que me quiten lo bailao.

Opinión personal:
Un féretro en el tocador de señoras es un libro que no me llamaba mucho, lo gané en un concurso y la verdad es que me hizo mucha ilusión.
Pero la verdad es que no me enganchaba para nada, me empezó a gustar a partir de las cien páginas, por lo que no se como calificarlo, porque al principio me costaba mucho y a partir de las cien páginas se me ha hecho muy rápido de leer.
 Una cosa a favor es la protagonista, me ha gustado mucho su forma de ser, es muy natural y extrovertida y además lucha por lo que quiere.
Bueno yo creo que este estilo/temática de libro no es para mi, pero bueno para pasar un rato entretenido no está mal. Pero es que creo que le podría haber sacado un poco demás partido sobretodo para hacerlo más ameno al principio.

Sobre la autora:
Regina Roman:
Nacida en Málaga, Regina Roman tiene una interesante mezcla de sangres que la hace ``concienzuda para el trabajo duro y la primera para las verbenas´´. Empezó a escribir a los siete años, relatos de ciencia ficción y una trilogía de fantasía y aventuras que anda por casa de su madre extraviada, pero que será novela si algún llega a aparecer. Contadora incansable de historias, no entiende la vida sin humos y cree firmemente que arrancarle una sonrisa al prójimo es el mejor regalo que pueden hacerle.

Puntuación:


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
Besos

4 comentarios:

  1. Lo tengo ahí esperando ser leído. Qué lástima que no te haya gustado mucho hasta las 100 páginas, curiosamente es el plazo que le doy al libro para que me guste. SI a las 100 páginas no me enganchó, lo voy dejando :S UARG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que seguí con el porque además de que fue en verano cuando lo leí, pues era muy cortito y no se no merecía la pena dejarlo.

      Eliminar
  2. Jo... Pues mira que parece divertido por la sinopsis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sinopsis es muy divertida y atrae pero a mi luego no me supo atrapar :S

      Eliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥