jueves, 14 de julio de 2011

Reseña Cazadores de sombras #1 Ciudad de hueso

Título: Cazadores de sombras #1 Ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 505
Precio: 17, 95 €
Editorial: Destino.








Sinopsis:
 En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel tendencia a actuar como un idiota...

Portada y edición: 
La verdad es que la portada ni me gusta ni me disgusta pero hay una cosa que no me gusta nada que es la recomendación de Stephenie Meyer justo en el centro de la portada, la verdad es que no se porque tiene que estropear la portada con la frase ya que la podrian haber puesto en las solapas o en la en la parte de atrás.
En cuanto a la edición está bien, se lee rápido y tiene la letra normal, los capítulos son normales y no tiene nada en especial.




Primeras lineas:
-Sin duda estás de broma -dijo el gorila de la puesta, cruzando los brazos sobre el enorme pecho.
Dirigió una mirada amedrentadora al muchacho de la chaqueta roja con cremallera y sacudió la afeitada cabeza.
-No puedes entrar con eso ahí.


Opinión personal:
La verdad es que el libro es´ta genial, me ha gustado bastante, pero yo no coincido con mucha otra gente que dice que el libro engancha nada más leer la primera página, a mí empezó a engancharme a las cinto cincuenta doscientas hojas. La verdad es que nunca había leído ningún libro de esta temática porque creía que no me iba a gustar demasiado, pero me ha sorprendido ya que me ha gustado bastante, el libro es muy emocionante ya que yo por lo menos no tenía ni idea de lo que iba a pasar a continuación.
Una de las cosas que más me gusta del libro son los detalles que le ha puesto a la novela y que luego te das cuenta de que todo cuadra y que esos pequeños detalles son muy importantes en la historia, además me encanta como escribe los dialogos esta autora.




Sobre la autora:
Cassandra Clare,
nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los se contaban las series de Las cronicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.




Puntuación:



 y medio

Besitos.
                                                                                         María


4 comentarios:

  1. Y aquí se te une una nueva seguiidora!!!
    Pues la verdad es que o aún no me he leído ninguno de esta saga xD // A ver si tengo más tiiempo y me los leo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me enganchó en cuanto Jace apareció en escena, Clary no me gusta nada!
    Pero sí, está muy bien, espero que te gusten los otros!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído el primer volumen de los Orígenes, quiero leerme esta saga pero ahora no encuentro tiempo. A lo mejor en septiembre empiezo con la saga, cuando ya vayan a sacar el segundo volumen de los Orígenes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro!!!
    Vamos, toda la saga me fascina.
    Sin duda, es una de mis sagas favoritas :):):)

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥