domingo, 24 de julio de 2011

Reseña Ghostgirl Loca por amor.

Bueno, pues quiero agradecer a Memetin de Memetin actual por el préstamo de este libro.

Título: Ghostgirl Loca por amor
Autor: Tonya Hurley
Nº de páginas: 337
Precio: 19´95 €
Editorial: Alfaguara.




Sinopsis: 
El amor es algo 
que uno no puede sacarse 
del corazón
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado Baile de Graduación. Pero le ha explicado qué ocurre si te enamoras de un proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...
Portada y edición: La verdad es que la portada me encanta, la silueta que aparece en ella es la que más me gusta de las tres aunque lo del collar no me gusta tanto, las flores que hay en la portada son chulísimas y queda todo muy bien, también me gusta que este libro el rojo sea el color predominante. Encuanto a la edición pues ME ENCANTA, es super bonita y está super currada, con todas esas flores, los dibujos, las citas, los parrafos...




Primeras lineas:
Scarlet Kensington sabía muy bien lo que la aguardaba cuando franqueó la entrada de Hawthorne High y se vió embargada, de pronto, por un aroma floral nausabundo y dulzón: el mismo que sólo se percibe en la habitación de un hospital o en el tanatorio.




Opinión personal:  
La verdad en mi opinión esta bastante bien, me ha gustado aunque no me ha encantado, es un libro con el que te entretienes, a mí personalmente no es que me haya enganchado desde el principio sino que lo ha hecho ya llegando al final pero esta bien si quieres pasar un buen rato. Por lo que sé este es el último libro de esta trilogía, que la verdad la empecé ya hace un tiempo y que está bien, y este junto con el primero en mi opinión son los mejores, aunque  hay cosas mucho mejores para leer, ya que para mí es un poco más de lo mismo.Pero vuelvo a decir que es un buen libro con el que pasar el rato.




Sobre la autora:


Tonya Hurley.
Tonya Hurley debutó con Ghostgirl, que de inmediato entró en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Su actividad creativa abarca todoa los soportes de entretenimiento para adolescentes: es la creadora, guionista y productora de dos populares series de televisión; ha sido guionista y directora de varias películas de cine independiente aclamadas por la crítica, y ha desarrollado una innovadora colección de videojuegos. Tonya Hurley vive en Nueva York con su marido y su hija.

Puntuación: 







¿LO HABEÍS LEÍDO?
¿QUÉ OS PARECIÓ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥