About


Me llamo María Sola nací el 15 de enero de hace 18 años en Murcia.
Me considero una chica simpática, excepto cuando me ponen de los nervios o hay alguna injusticia,  bastante cabezota, muy tímida, sobretodo cuando acabo de conocer a alguien porque la verdad es que cuando cojo confianza con alguien no hay quien me pare, con sentido del humor, pero hasta cierto punto porque que me dejen en ridículo para mí es de lo peor y hace que salga mi vena tímida y vergonzosa a la vez que me enfado muchísimo.
Me encanta leer como todos ya debéis saber, en realidad los libros son mi locura, me encanta ir a una tienda coger un libro olerlo, acariciarlo, tocarlo, leer su sinopsis y si realmente veo que ese libro es lo que busco, comprarlo y colocarlo en mi estantería para poder verlo día a día.
Además de la lectura me encanta dibujar, aunque no se me dé super bien, me relaja, y si pudiera elegir entre distintas cualidades yo seguramente elegiría dibujar muy bien porque me parece precioso.
También me gusta mucho salir y estar con mis amigas, las charlas literarias y sobretodo me gusta muchísimo la música.
Si porque la música para mí es la vida, realmente no se que haría sin música en esta vida, todo sería soso y estaría apagado porque la música es la chispa de la vida, la música es la que le da sentido a las cosas porque  cuando estás escuchando una canción te identificas con ella, lloras, sonríes, te pones a pensar... y así todos los sentimientos posibles porque la música somos nosotros, la música es la vida.
Y bueno ya por último hablar de lo que es este blog, como no, bueno pues este pequeño rinconcito, mí rinconcito, fue creado concretamente el 6 de mayo de 2011 y lo más gracioso es que fue creado por un trabajo de clase, pero yo y mi amor a los libros decidimos continuar con él y no abandonarlo como muchos otros hicieron porque realmente tenía muchas ganas de compartir mi afición con mucha otra gente que tuviera mis mismos gustos y para ello esto ha sido lo mejor que he hecho. Como sabéis el blog es un blog de literatura sobretodo juvenil aunque también entra algo de literatura adulta, donde voy poniendo reseñas, noticias y demás secciones. Y bueno decir que estoy realmente contenta con blog y con todos los seguidores porque aunque los principios fueron muy duros ya voy viendo que mis esfuerzos se ven recompensados por todos vosotros, mis lectores. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥