lunes, 7 de julio de 2014

Imaginando con... ¿Y tú? #7

¡Hola! Aquí os dejo lo que acabo de empezar que es ni más ni menos que Leal de Veronica Roth. Si os digo la verdad no tengo demasiadas ganas de ponerme con este final de trilogía porque hace no mucho que tragué EL SPOILER, es decir el final de la novela. Pero por miedo a poder enterarme de más cosas de la historia pues he decidido leerlo de una vez y descubrir como acaba la historia de Tris y Cuatro.


Sinopsis:
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los
límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida
juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más
inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

¿Qué os parece esta trilogía? ¿la habéis terminado? ¿qué estáis leyendo ahora?
Nos leemos,
María.

3 comentarios:

  1. También lo tengo por leer, pero aún voy a dejar pasar un tiempo. Me he comido todos los spoilers posibles, pero bueno, espero que me guste igualmente. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. hola!! venimos del directorio de blogs^^ nos quedamos por aqui y ya te seguimos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me dijeron el final de Leal. Ni ganas me dieron de lerlo
    ¡Besos!
    No conocía tu blog. Te sigo. Ya son 200. Felicidades!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥