Pero bueno hoy no he venido para hablar de eso sino que desde hace un tiempo quería subir una entrada con algunos de los libros que quiero ahora mismo y a ello voy :)
♥ = Lo necesito ya *-*
- Libros en español:
Eleanor & Park, Rainbow Rowell ♥La ladrona de libros, Markus Zusak ♥- La quinta ola, Rick Yancey ♥
- Las tres caras de la luna, Sally Gardner ♥
Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks ♥- El color de los sueños, Ruta Sepetys ♥
- Una canción para ti, Sarah Dessen
- Origen, Jessica Khoury
- El corredor del laberinto, James Dashner
- Bajo el cielo eterno, Veronica Rossi
- 1984, George Orwell (Debolsillo)
- Alas para un corazón, David Almond
- Sombra y hueso, Leigh Bardugo
- Croquetas y wasaps, Begoña Oro
- El primer viaje de Sócrates, Emil Ostrovski ♥
- Fahrenheir 451, Ray Bradbury (Debolsillo)
- Fulminado por un rayo, Chris Colfer ♥
- Just listen, Sarah Dessen
- La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen
- La princesa prometida, William Goldman
- Latidos, Anna Godbersen (Debolsillo)
- El guardián entre el centeno, J.D. Salinger (Bolsillo)
- Hija de humo y hueso, Laini Taylor
- Obsidian, Jennifer L. Armentrout
- Orgullo y prejuicio, Jane Austen (Edición Debolsillo tapa dura) ♥
- Poison, Maria V. Snyder
- Puro, Julianna Baggot
- Play, Javier Ruescas
- Trono de cristal, Sarah J. Maas
- Quedaos en la trinchera y luego corred, John Boyne ♥
- Rebelión en la granja, George Orwell (Debolsillo)
- Rompiendo las normas, Katie McGarry ♥
- Si no despierto, Lauren Oliver
- El parque prohibido, Andrés Ibáñez Segura ♥
- El caso de la pistola y el pastel de chocolate, Ashley Miller y Zack Stentz ♥
- El increíble caso de Barnaby Brocket, Jhon Boyne ♥
- Continuaciones de sagas:
- Scarlet, Marissa Meyer ♥
- Preciada, Caragh M. O'Brien
- Numbers 3, Infinito, Rachel Ward
La ciudad de la luna eterna, Esther SanzLeal, Veronica Roth- Tan cerca, Beth Revis
3. Libros en inglés:
- This is not a test, Courtney Summers
- Twenty boy summer, Sarah Ockler
- Dash & Lily's book of dares, Rachel cohn & David Levithan
- Catching Jordan, Miranda Kenneally
- My life next door, Huntley Fitzpatrick ♥
- An abundance of Katherines, John Green ♥
- If I stay, Gayle Forman
- Angelfall, Susan Lee
- Bittersweet, Sarah Ockler
Fangirl, Rainbow Rowell ♥- Forbidden, Tabitha Suzuma ♥
- A midsummer's nigthmare, Kody Keplinger
- The sky is everywhere, Jandy Nelson ♥
Paper towns, John Green ♥- Let it snow, Jhon Green, Mauren Johnson and Lauren Myracle ♥
Bueno pues de momento esos son, son muchos pero es que son taaan bonitos.
¿Alguna recomendación más? ¿Cuál me recomendáis que compre primero?
Eleanor & Park espero que caiga para Reyes :P
ResponderEliminarLa ladrona de libros lo necesito <3
Fulminado por un rayo lo quiero *__*
El guardián entre el centeno me llama desde hace mil
Hija de humo y hueso muero por leerlo.
un beso
Fulminado por un rayo te va a encantar <3 Angelfall me lo compré hace poco ¡pintaza! tienes unos cuantos que yo también quiero <3 suerte, seguro que los consigues todo
ResponderEliminarbesos
Te recomiendo Eleanor & Park de Rainbow Rowell y Play de Javier Ruescas. Geniales, te lo aseguro. :)
ResponderEliminar¡Un beso y pasate por mi Blog si puedes!
geniales elecciones, yo tengo una lista enorrrrrme
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
¡Hola! He nominado tu blog al Premio Liebster Awards
ResponderEliminarhttp://elblogdeentrelibros.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-awards.html
¡Un saludo!
Hola,
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog y me gusta mucho, ya tienes una nueva seguidora!
Besos:)