sábado, 13 de julio de 2013

Reseña Memorias de Idhún, Triada.

¡Hola imaginarios! Aquí tenéis otra reseña que tenía hecha desde hace tiempo. Es un libro de una trilogía impresionante y de la cual ya he podido leer su última parte de la que dentro de poco (crucemos los dedos) estará en el blog. Bueno y ya os dejo con la reseña.

*Puede contener spoilers del primer libro*






♥Título: Memorias de Idhún, Tríada.
♥Autora: Laura Gallego García
♥Nºde páginas: 766
♥Editorial: SM
♥ISBN: 9788467543391
♥Precio: 23'75€



Jack y Victoria no han acabado todavía su misión, deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse se han producido cambios importantes en su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea? Una historia emocionante que atrapa desde la primera página.



Pues como creo que he dicho antes las portadas de estos libros no me llaman la atención, pienso que se podrían haber puesto portadas muy diferentes.
La edición es muy bonita aunque no contiene nada especial.



La serpiente entornó sus ojos irisados, pero no hizo el menor movimiento ni denotó ninguna emoción especial cuando dijo telepáticamente:
<<Ya están aquí>>.



Jack, Victoria y Christian continúan con sus aventuras pero esta vez en Idhún, su verdadero mundo. Yandrack y Lunnaris deben cumplir su deber y llevar a cabo la profecía junto a Kirtash. Sin duda viven muchísimas aventuras en esta segunda parte de la trilogía y también, sobretodo Victoria y Jack, van decubriendo mejor su verdadero hogar y todo lo que lo compone, Idhún.
Los personajes sufren una gran transformación, van madurando y aunque no es muy largo el periodo de tiempo que pasa, si que se nota que se van haciendo mayores y bueno sobretodo porque tienen mayores responsabilidades, realmente unas responsabilidades enormes ya que tienen quecumplir la profecía y liberar a Idhún de las manos de Asrhan y de los sheks.
Los personajes son alucinantes, la verdad es que  me encantan.
Primero están los dos chicos, dos chicos que la verdad hacen que sea difícil elegir cual es tu favorito porque ambos son impresionanates, por un lado está Jack, dulce y cariñoso aunque también muy valiente y por el otro está Kirtash, el sanguinario y apasionado del trío amoroso. Ambos personajes son muy distintos, en realidad son como polos opuestos, pero ambos por proteger a Victoria harían cualquier cosa.
Y bueno luego está Victoria, una chica muy valiente y que haría cualquier cosa por sus respectivos chicos ya que le es imposible decidir.
Para mi gusto la historia mejora en cuanto al primer libro ya que va metiendo, al autora, nuevos personajes y espacios en los que transcurren los hechos y le da más movimiento a la narración.
En conclusión, es un libro alucinante, si lo que esperas encontrar entre las páginas de un libro son aventuras, amor, y fantasía este es tu libro.




Escritora española, Laura Gallego García es conocida principalmente por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil, siendo una de las ganadoras más jóvenes del Premio Barco de Vapor al conseguirlo por primera vez con sólo 21 años.
Licenciada en filología, Laura Gallego logró su primeros éxitos con Finis Mundi y La leyenda del rey errante, pero dando el salto hacia una novela más enfocada a jóvenes adultos logró convertir su serie de las Crónicas de Idhún en todo un superventas entre el público adolescente, siendo numerosas sus reediciones e incluso su paso al mundo del cómic
La obra de Laura Gallego ha sido traducida a más de quince idiomas y publicada en prácticamente todo el mundo.




*4'5*


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Si no lo habéis hecho ¿os gustaría hacerlo?


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, pero es muy caro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo: este libro es una completa maravilla. Yo leí ''La Resistencia'' hace ya... creo que 5 años, y desde entonces es, y sigue siendo, mi libro favorito. La saga va mejorando hasta llegar a ''Panteón'', el último, ya habrás podido comprobarlo.
    Laura Gallego es una reina narrando. Aunque discrepo en lo que dices en cuanto a que no puedes decidirte entre Jack y Kirtash; a mí también me pasaba al principio pero al final terminé decantándome por Jack. Es tan tierno, tan valiente, tan cariñoso... No sé, tiene un encanto especial.
    Muy buena reseña.
    ¡Saludos lijeros! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no se decanta por Jack? es superdulce.y adorable QUE SEA REAL!

      Sonika

      Eliminar
    2. Estoy contigo ♥. Aunque Christian tampoco sta mal ♥

      Eliminar
  3. Hola :) Pues estos libros me encantaron, me quedé a medias del tercero, que espero retomarlo pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí nada más salió y la verdad es que me encantó, como toda la saga =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente la trilogia,pero me hecha un poquito para tras por lo gorditos que son.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te engañe eso, a mi tb me paso y cuando iba x el ultimo deseaba que fuesen AUN + gordos.
      La Resistencia me la leí en tres días jajajajja tres días de incansable lectura :) ♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥