martes, 25 de junio de 2013

¿Por qué he estado tan desaparecida?

¡Hola!
No no vengo a pedir perdón por 549679564 vez, sino para contaros un poquito lo que ha sido mi vida en estas últimas semanas y es que no he parado.
Primero estuve con los exámenes finales, que la verdad me salieron todos bien y estoy muy muy contenta. La verdad es que no me puedo quejar de mis notas ya que en general están muy muy bien (excepto la maldita química que siempre me baja la media...) ¡POR FIN SOY LIBRE! NADA DE ESTUDIAR HASTA DENTRO DE TRES MESES *-*


Y la segunda y más emocionante cosa que me ha pasado estos días es que me he ido una semana a Inglaterra de intercambio. Me lo he pasado genial y he visitado muchísimos sitios. Y además el sitio dónde estaban los pueblos de los ingleses era un parque natural y había caballos por todos lados, salvajes y bonitos y djfoefihe4o ♡









                                   

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón que todos los exámenes te hayan ido genial :D

    ¡Inglaterraaaa! que recuerdos ... jajajaja yo también me fui de intercambio y es una experiencia genial <3 Cuando pueda me iré de nuevo jajajaja.

    Ahora a disfrutar de esos tres meses de VACACIONEEEEES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero felicidades por los examenes :D Ahora a disfrutar del verano!
    Y segundo...Inglaterra!Que guay! Seguro que te lo has pasado genial,yo habría ido sin dudarlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien y de que los exámenes fueran chachis piruleta =)

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥