martes, 7 de mayo de 2013

Imaginando con... ¿Y tú? #6

¡Hola imaginarios!
Hoy vengo otra vez con esta sección.
Y el libro que os vengo a enseñar es un libro al que le tenía unas ganas tremendas ya que con él cierro una trilogía que me está gustando mucho (gracias a mis amigos majos que me dejan los libros *-*). Y el libro en cuestión es ni más ni menos que:

*No la leais si no habéis leído los anteriores*
Sinopsis:
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

5 comentarios:

  1. Lo leí hace aaaaaaaaños ya (casi siete... flipo), y la verdad es que me gustó mucho. Eso sí, creo que los dos anteriores me gustaron más, aunque casi no recuerdo ninguno de los tres.

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía me encantó, de hecho tengo en un altar a Laura Gallego, la autora *_* De los tres tomos es en el que noté más presente la fantasía (si era posible!) y como es una mezcla con otro libro que iba a sacar exclusivamente sobre mitos de Idhún hay varios la mar de curiosos. Soy muy aficionada a la mitología griega y durante mi vena idhunita fui casi tan experta! xDD Espero que no te decepcione, a mí desde luego todos me llegaron, unos no tienen sentido sin los otros, pero siempre será mejor tener 3 libros que uno de 2000 y pico páginas, no? xD

    Ahora mismo estoy leyendo tantos... ¡muchísimos tengo a medias! De hecho, voy a hacer en breves (en cuanto pille una cámara que por lo menos tenga algo de calidad xD) una entrada exclusivamente para estos libros que llevo a medias, soy un desastre.

    Cara dura que soy, mi primer comment y ya te cuento y mi vida y hago spam (?) xDD

    PD. Preciosa cabecera!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero tengo los primeros esperando en la estantería. Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aisss Panteón... mi favorito fue Triada, este se me hizo algo pesado, pero mola ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo por casa los 3,haber si los leo,pero es que me da pereza por lo gordos que son.

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥