viernes, 29 de marzo de 2013

Imaginando con.. ¿y tú? #5

Hola imaginarios, hoy como bien podéis ver en el título o en la imagen de aquí arriba vengo con otro imaginando con... ¿y tú?. La verdad es que entre este y el anterior que subí al blog he leído varios libros como Un beso en París y Vivir y morir en Dallas pero como expliqué ayer no pude poner nada en el blog.
Y ahora lo importante de verdad, el libro que estoy leyendo es:


                                                              Sinopsis:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. 
The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
¿Lo habéis leído? ¿Qué estáis leyendo vosotros?
Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Yo también lo estaba leyendo, pero lo he dejado unos días para leer otros libros... y ahora estoy con Blood Magic :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tengo mucha curiosidad por el.
    espero que lo disfrutes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo leí cuando cuando salió a la venta ♥ La verdad es que me gustó un montón como Meyer pasó de los vampiros y el estilo juvenil a una novela de cienca-ficción adulta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero leer antes de ver la peli.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥