sábado, 16 de junio de 2012

Cambio radical de look :)

Pues si mis queridos imaginarios, he decidido cambiar el diseño del blog y es que estoy dispuesta a comprometerme más con vosotros publicando más a menudo en el blog, porque como ya os habréis dado cuenta lo tengo bastante abandonado, y es que he estado muy ocupada y con muchos exámenes y eso ha llevado a que no leyera demasiado. Pero ahora llega el verano y con él las vacaciones, tres largos meses de vacaciones en los que prometo ser más constante con el blog.


Bueno y en cuanto al cambio como ya os habréis dado cuenta he cambiado la cabecera del blog, sustituyendo la antigua por una bastante más fresca y para mi veraniega. y luego, pues el fondo que también es más fresco y va acorde con la cabecera. Además de que he quitado una de las barras laterales porque para mi gusto las dos barras le daban un aspecto un poco desordenado al blog.


Antigua cabecera:

Nueva cabecera:


Bueno pues nada más que deciros, excepto que volveré pronto y con muchas cosas que contaros entre ellas un IMM VLOG, muchas reseñas y si puedo una crónica muy especial.
Espero vuestros comentarios respecto al cambio y a todo lo demás.
Muchos besos :)

4 comentarios:

  1. Uis, como mola! Me gusta mucho como lo has dejado :D
    A ver que nos enseñas en el IMM^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva cabecera :3~ estaré atenta a esa crónica, a ver de qué es ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues me gusta! Ha quedado muy sencillo y bonito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio, ha quedado super sencillo y bonito ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥