lunes, 7 de mayo de 2012

Reseña despertar (Crónicas Vampíricas)

Título: Despertar, Crónicas Vampíricas
Autor: L. J. Smith
Nº de páginas: 250
Editorial: Destino


Sinopsis:


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church , arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


Portada y edición:


Pues la portada no es gran cosa, la verdad es que no me gusta.
En cuanto a la edición pues el libro es de tapa dura con sobrecubiertas y por dentro el libro no tiene nada de especial eso si tiene una letra bastante grande.


Primeras lineas:


4 de septiembre
Querido diario:
Algo horrible va a suceder hoy
No sé por qué escribí eso. Es de locos. No hay ningún motivo para que me sienta inquieta y todos para que me sienta feliz, pero...


Opinión personal:


Bueno pues para empezar decir que la verdad es que el libro no es nada del otro mundo y que además ha habido muchas veces que me he puesto de los nervios con el libro porque yo soy una gran fan de la serie y me encanta y el libro es super diferente a la serie porque al fin y al cabo lo único que es más o menos igual es la base del trío amoroso ya que ni los personajes ni los lugares son iguales.
La verdad es que el libro para pasar un rato no está mal pero no os esperéis gran cosa porque no la hay, y por supuesto es mejor no compararlo con la serie porque entonces no lo disfrutareis nada de nada.
La historia en sí es entretenida y misteriosa y la idea esta muy bien pero creo que le podría haber sacado más partido a lo que es la historia.
En cuanto a los personajes, pues que decir Stefan es simplemente perfecto aunque en la serie es mejor aún. Un personaje que no me ha gustado para nada y que ha hecho que me guste menos el libro a sido Elena y es que es la típica rubia, guapa que se cree la mejor y que quiere que todos los chicos estén a sus pies para hacer con ellos lo que quiera.
Bueno pues en conclusión, una historia entretenida pero que no es nada del otro mundo


Sobre la autora:
L. J. Smith:
Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre deLjane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.

Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World

En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.


Puntuación: 


Muchos besos, espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Me contaron, hará algún tiempo, de qué iba el libro. Pero no lo tomé muy en cuenta...Por lo que dices, mi opinión no va a variar...Odio a los personajes creídos.

    Hasta luego ^-^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la saga, pero he de reconocer que veo la serie en inglés para practicar el idioma. Siempre escojo series cuya trama sea sencilla y entretenida para que sea más efectivo. Y la verdad es que, ésta en concreto, me va muy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea, me encanta la serie... >_<
    ¡gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥