jueves, 2 de febrero de 2012





Hola!!!
Pues vengo con un pequeño noticiero.
En primer lugar la presentación del libro de Anabel Botella que hay en Murcia:


Ahora paso a un par de novedades de Ediciones Atlantis:



Y ya por último os informo de una noticia de La Galera:

Colmillos da el salto a la gran pantalla

El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig se convertirá en película muy pronto gracias a la productora Escándalo Films que ya está preparando el rodaje.

Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films comoEva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre.


Bueno y ya para terminar os recuerdo que la encuesta que hay en el blog se cierra en 5 horas y que aún podéis votar en ella para elegir mi próxima lectura.


Muchos besos

1 comentario:

  1. Lo he visto en otros blog, tendré que ponerme con el libro, parece que está bien!! Un beso!!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥