lunes, 19 de diciembre de 2011

Reseña Forgotten

Hola!!!! Hoy por fin puedo venir a escribir un par de entradas nuevas, y es que quiero pediros disculpas por haber estado ausente durante tanto tiempo pero es que en época de exámenes ya se sabe lo que sucede..... Bueno por fin he terminado todos los exámenes y la verdad es que estoy muy contenta, esto también quiere decir que me vereis más por estos lares....
Y ahora os dejo con la reseña de Forgotten una de las novedades de La Galera:



Título: Forgatten
Autora: Cat Patrick
Nº  de páginas: 329
Editorial: La Galera

Sinopsis:

Recuerdo el futuro y olvido el pasado
Mis recuerdos –los buenos, , los tristes, los malos- aún no ha n sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
Puedo ver el futuro, pero mi pasado esta en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Portada y edición:

La portada es preciosa con la chica durmiendo como en un campo de amapolas, simplemente me encanta es muy tierna y dulce y a la vez también transmite tranquilidad.
Y en cuanto a la edición pues no tiene nada en especial, los capítulos empiezan con un número bastante grande y la letra también es grande.

Primeras líneas:

No se supone que los viernes tienen que ser buenos?Este ha empezado mal.

Opinión personal:

En cuanto vi esa maravillosa portada y leí la sinopsis de este libro me enamoré de él,  y la verdad es que no me ha defraudado aunque tampoco me ha parecido el mejor libro del mundo ni tan tan bueno como yo esperaba.
Había leído varias críticas que no lo ponían muy allá pero yo creo que incluso por eso me ha gustado incluso más porque en algunos aspectos me ha sorprendido gratamente.
Y la verdad es que la historia es muy original nunca había leído ni oído nada parecido y eso me ha gustado porque al fin y al cabo hay que ser original para sorprender a la gente.
La autora ha sabido como llevar la historia y ha sabido hilar muy bien los argumentos,  también me gustan mucho los personajes que ha creado desde London, la protagonista, por donde pasan Jamie, su mejor amiga, Luke, su amor y hasta su madre que sabe como aconsejarla y ayudarla.
Creo que Cat Patrick ha acertado de lleno con esta idea tan original y con la historia tan emocionante, romántica aunque en algunos casos triste de London.
Forgotten, una historia realmente original, que cantiene romance, amistad e incluso algo de amargura y tristeza.

Sobre la autora:

Cat Patrick:
Escritora americana, Cat Patrick se dio a conocer en el panorama literario gracias a su novela dirigida a un público juvenil, Forgotten.



Puntuación:  




Bueno y hasta aquí llega esta reseña, pero volveré pronto con mas cosas para enseñaros.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥