lunes, 28 de noviembre de 2011

Reseña Frío y Bruma




Hola!!!! Lo siento mucho ya se que he estado un poco desaparecida pero los estudios son lo primero y tenía muchos exámenes que estudiar, espero poder estar más por aquí aunque no os aseguro nada.
Y ahora si pasemos a la reseña:


Título: Frío y Bruma
Autora: Mireia de No Honrubia
Nº de páginas: 269
Editorial: Ediciones Atlantis (muchas gracias por el ejemplar)


Sinopsis:


Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.


Portada y edición: 

La portada para mi gusto no es gran cosa por el montaje pero lo que es la imagen que aparece de la chica de espaldas con el traje de época me encanta.
En cuanto a la edición pues es normalita, no tiene gran cosa los capítulos con letra y número, y eso si esta dividido en dos partes.


Primeras líneas:


Era día trece, eso no me asustó. Andaba con la nieve escondiendome los pies y temblaba. Pretendía hacerme creer que era de frío pero sentía la presencia de una mirada detrás, vigilando cada uno de mis movimientos. Aquellos ojos invisibles en la oscuridad me paralizaban y hacían que avanzara más lentamente o quizás solo me lo hacían creer.


Opinión personal:


Frío y Bruma es el primer libro de romántica adulta que leo y la verdad es que el género no me ha decepcionado al igual que esta novela en particular tampoco lo ha hecho porque me ha gustado bastante.
Es un libro que engancha desde sus primeras páginas por su misteriosa historia, esta esta dividida en dos partes, la primera es antes de que Marc y la chica se conozcan y la segunda pues, obviamente, es después de que estos se conocen. 
La verdad es que la idea es muy buena, pero no se porque he sentido que le faltaba algo a la historia, no se si ha sido el final o que pienso que la idea podría haber dado más de sí.
Pero en general es una estupenda lectura con la que disfrutarás de sus personajes y sus lugares tanto como de su historia y no te defraudará en absoluto si lo que buscas en una historia que tenga tanto amor como misterio.
En cuanto a los personajes y a los lugares donde suceden los hechos, me han gustado mucho y me ha gustado mucho como la autora los ha creado y descrito.


En conclusión, una emocionante, misteriosa y romántica historia con la que pasarás un muy buen rato.



Sobre el autor:



Mireia de No Honrubia:
Nacida en 1990, vive en SantCaugat de Vallés, Barcelona. Está cursando actualmente Historia del arte en la universidad Autónoma de Barcelona. Esta joven autora es una gran lectora de Charlotte Bontë o William Shakespeare a los cuales hace referencia. Mantiene un blog en referencia a sus escritos y novelas: http://221-bakerstreet.blogspot.com/
y otro, en el que principalmente, comenta sus lecturas:http://idreamtofmanderley.blogspot.com/


Puntuación: 


 1/2


Muchos besitos, nos leemos.

3 comentarios:

  1. Pues te animo a que lo hagas porque esta muy bien!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y coincido contigo
    me encantó el libro y al igual que tu fue el primer libro de romance adulto que leo
    Un beso

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥