jueves, 6 de octubre de 2011

Reseña La gramática del amor.

Hola a todoss!! Hoy vengo con la reseña de un maravilloso libro, desde aquí me gustaría agradecer a la editorial La Galera por el envío del ejemplar, y además me hace mucha ilusión ya que es el primer ejemplar que recibo de parte de una editorial!!!
Bueno ya me cayo y os dejo la reseña:



Si decides leerla no te arrepentirás, pasarás un buen rato junto a Irene y sus amigos en Cornualles.
Título: la gramática del amor.
Autora: Rocío Carmona.
Nº de páginas: 280
Editorial: La Galera


Sinopsis: 

La gramática del amor,
Se estudia con el corazón,
Pero solo hay una forma de aprobar el examen.
En un aislado internado inglés, Irene sufre un desengaño amorosa que la lleva al borde del abismo.
Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos ``la gramática del amor´´.
Irene aprenderá poco a poco a vivir… y a amar.
Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.

Portada y edición:

En cuanto a la edición y la portada de este libro solo se puede decir una cosa, es preciosa, unos dibujos impresionantes, tapa dura roja, y con un montón de detallitos.

Primeras líneas:

El amor es un infierno donde te quedarías a pasar la eternidad. Eso Irene lo sabía muy bien. Desde      que se había enamorado, había perdido el apetito y no lograba conciliar el sueño.



Opinión personal:

Este libro es totalmente recomendable para la gente a la que le gusten las historias de amor, o que alguna vez hayan tenido una experiencia amorosa ya sea buena o mala.
La gramática del amor es una historia preciosa de la que te enamorarás.
Este es un libro muy recomendable, una obra ligera y rápida con la que intentarás comprender que es la gramática del amor, porque aunque no lo parezca es una de las asignaturas más importantes de la vida, una asignatura que te servirá para siempre y que te dejará marcad@.
RFocío Carmona ha creado una historia con la que te interesarás por la novela romántica y con la que te quedarás con ganas de más.
En resumen, esta es una historia muy recomendable de que no podrás, si no enamorarte.
 
Sobre la autora:

Rocío Carmona:
(Barcelona 1974) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también estidió Humanidades. Más tarde cursó un máster en Dirección de Marketing y Publicidad en la Unversitat Oberta de Cataluya.
Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la gestión cultural y a la comunicación, y desde hace algunos años ejerce como directora editorial de Urano y Tendencias. Además, es cantante de la banda Nikosia, que en 2010 publicó su primer disco.


Puntuación: 



                                                                                                              *Gracias a la editorial La Galera.

Os recuerdo que el domingo subiré las bases del concurso.
Muchos besos.

3 comentarios:

  1. Es un buen libro pero no tiene la puntuación máxima...Eso quiere decir algo importante, es broma. A mí también me gustaría tenerlo pronto en mis manos...(lo malo es que por ahora tengo muchos libros que leer y muy poco tiempo libre T-T)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que dan ganas de leerlo, me gusta su portada, es muy tierna y con los colores que me gustan, una nueva formula para el amor.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, estoy apuntada en un sorteo de un ejemplar, a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥