viernes, 28 de octubre de 2011

Reseña de Harry Potter #2


Hola holita seguidorcitos!!!!! Ya se que llevo un tiempo sin subir nada, y la verdad es que tengo bastantes entradas que hacer, tengo cuatro o cinco reseñas pendientes, una entrada de premios, algún que otro momento musical, algún momento cine, novedades, dentro de poco otro IMM..... bueno si paro porque sino esto sería interminable y os dejo con la reseña.




Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autor:  J. K. Rowling.
Editorial:  Salamandra
Nº de páginas: 286.


Sinopsis:

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en la casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo,  la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y , acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretendes destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la cámara de los secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Portada y edición: 
La verdad es que la portada no está mal pero tampoco es gran cosa, lo que más me gusta es que alrededor de la imagen hay como un cuadro de color verde.
Y en cuanto a la edición pues es normal aunque la letra no me convence mucho, las hojas son de muy buena calidad, los capítulos empiezan con el número y el título.


Opinión personal:
Bueno pues este la verdad es que me ha gustado menos que el primer libro, pero aún así está super bien, hay que decir que J. K. Rowling es una genia por haber creado el mundo de Harry Potter, porque es una histaria maravillosa. Como todos sabeis en este libro se sigue contando la historia de Harry y sus amigos, pero esta vez en su segundo año en Hogwarts.
La historia es muy emocionante y divertida, también tiene su punto misteriosos. Es un libro con el que no puedes parar de leer.
En conclusión, es un muy buen libro, que le encantará tanto a mayores como a pequeños, me ha gustado mucho aunque ya conocía la historia. Lo recomiendo totalmente.


Sobre el autor:
J. K. Rowling
Joanne «Jo» Rowling, OBE (nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965)2 quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling,3 es una escritora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.4


Puntuación:

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.
P.D: el concurso sigue abierto, de momento no esta teniendo la aceptación que me hubiera gustado, os animo a que participéis.
Muchos besos imaginarios.

1 comentario:

  1. Este libro me gustó bastante, reconozco que mientras leía tenía un nudo siempre en el estómago (cuando lo leí era más pequeña y enseguida con los momentos de más acción me tensaba xD) ajajaja
    :P

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥