viernes, 28 de octubre de 2011

Muchísimas gracias!!



50+1
Pues si ya somos más de 50 en este rinconcito sólo válido para la imaginación.
Que deciros, pues que muchas gracias a todos lo que me leéis y me comentáis día a día porque esto no sería nada sin vosotros, porque cada vez que me dejáis un comentario me alegráis el día y también por las personas que he podido conocer un poquito más gracias a este rinconcito de la blogosfera.
¡GRACIAS A TODOS!

Porque la verdad es que aunque este no sea uno de los blog más conocidos del gran universo llamada blogosfera, y no sea uno de los que tenga más seguidores.... pues para mi es muy importante porque es donde comparto mi afición por la lectura con más personas interesadas en este tema.

Algunos diréis, no se porque hace esta entrada y se alegra tanto por tener ``nada más´´ que 51 seguidores, pero la verdad es que para mi son muchos y muy importantes.
Este proyecto apareció por casualidad y no dudé en creer en él y seguir adelante,  aunque el cominzo fue duro... ya voy viendo que mi esfuerzo va dando sus frutos y me alegra muchísimo.

Y por eso:

P.D: que mejor para celebrarlo que apuntarse al concurso que hay abierto en el blog, pincha aquí.
Muchos besos.


5 comentarios:

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥