lunes, 6 de junio de 2011

El príncipe de la niebla, Reseña


Titulo: El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruíz Zafón
Editorial: Edebé
Páginas: 230

Sinopsis: "El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.
  
  Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..."

Opinión personal:La verdad es que este libro me encantó, yo creo que es uno de los libros que más me ha gustado de estos años, me sorprendió gratamente ya que yo suelo leer sobretodo libros de amor y este es mas de misterio y aventuras. la verdad es que está muy bien escrito, te engancha y no quieres dejarlo. Es una historia muy bonita en la que suceden sucesos extraños o raros.
Este libro me hizo volver a tener ganas de leer nuevas historias, y no solo de romances sino tambien abrirme a cosas nuevas.

Puntuación:


M


2 comentarios:

  1. De este escritor solo me he leido "Marina" y "Luces de Septiembre", opino que es un gran escritor y creo que este libro podría ponerse en mi lista de los próximos que quiero leer ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este autor es un gran escritor, animate y lee este libro porque esta super super bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥