jueves, 26 de septiembre de 2013

Wrap Up | Julio 2013

¡Hola imaginarios! Ya se que estoy desaparecida pero las clases me tienen totalmente fuera de combate, estoy más que cansada y hasta que no me adapte del todo pues nada ya que no tengo ganas ni de leer (aunque lo hago pero menos)
Bueno pues esta es una nueva sección en la que os iré mostrando y puntuando los libros que he leído en el mes correspondiente. Como habéis leído en el título de la entrada es el vídeo que corresponde al mes de julio. Iré actualizándola más a menudo hasta llegar al mes en el que estemos.
Bueno y dicho todo esto y habiéndome enrollado como una persiana, os dejo con el vídeo, el cual ya podéis ver sin las horrorosas franjas negras que aparecían antes a los lados (esperemos que ya sea así forever and ever porque me traían de cabeza)
Y ahora si que si, dentro vídeo:
Para verlo mejor podéis vedlo desde Youtube y en HD.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Document your life | July & August

Bueno pues poco tengo que deciros, simplemente que aquí tenéis el vídeo (bastante más corto que el anterior) que además es de los dos meses de verano porque mi vagancia ni me dejaba grabar las cosas que hacía.
Espero que os guste :)
(Para una mejor calidad dadle al HD)


lunes, 2 de septiembre de 2013

Ha llegado septiembre y con ello mi sufrimiento T.T

¡Hola imaginarios!
Pues como seguro que habéis visto en miles de blogs yo también he vuelto de mis vacaciones y es que esto ya se acaba y con ello empieza un año de agobio constante. Sí, empiezo segundo de bachillerato... (VOY A MORIR SEPULTADA POR LIBROS Y APUNTES)


Adiós :'(
Bueno pero no quiero aburriros, simplemente esto es una entrada informativa para deciros que ya estoy aquí y que iré publicando (sobretodo reseñas, que tengo mil y una pendientes de subir) cuando pueda ya que aunque aún me quedan 16 maravillosos, espléndidos, magníficos días de vacaciones hay que ser realista y me toca hincar codos durante todo el año por lo que no estaré tanto por estos lares. Eso sí, intentaré publicar porque esto la verdad es que me relaja y así desconectaré un poco de todo aunque sean diez minutos.
Bueno pues lo dicho que después de unas muy buenas vacaciones esto vuelve a estar al ''100%'' y que nos leemos pronto.

Hola sudaderas, gorros y pantalones calentitos ¡Awww! *.*