miércoles, 28 de agosto de 2013

Momento musical #19

¡Hola!
Bueno pues si nada cambia este es el último momento musical de lo que son las vacaciones y el verano y por eso os traigo un par de canciones Disney de las que soy un loca ya que me encantan, al igual que sus películas.

Bajo el mar - La Sirenita


Hay un amigo en mí - Toy Story


sábado, 24 de agosto de 2013

Reseña ¡Buenos días, Princesa!

Aquí os traigo una reseña de un libro que realmente me sorprendió y me gustó. Espero que lo disfrutéis.
Y ahora si os dejo con la reseña.





♥Título: ¡Buenos días, Princesa!

♥Autor: Blue Jeans
♥Nº de páginas: 544
♥Editorial: Planeta
♥ISBN: 9788408004097
♥Precio: 19'95€

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?


La portada me gusta mucho, es muy sencilla pero eso en mí opinión es lo que la hace especialmente bonita. La edición está muy bien aunque no tiene nada del otro mundo, algún dibujo al inicio de cada parte del libro y ya está. Pero es un libro grande y en cuanto a la consistencia es blando y eso me gusta porque da la sensación de que es mucho más fácil leerlo.


—¡Entra!—¡No entro!—¿Que no? ¡Ya verás como sí!—¡Es inútil! ¡No lo conseguiremos!Pero Elísabet no se rinde. Un último esfuerzo. Aprietalos dientes, agarra el vaquero azul oscuro de Stradivarius ylo estira con fuerza hacia arriba. Con todas sus ganas. Po­niendo sus cincuenta y cuatro kilos en la causa. Y... ¡pre­mio! La tela asciende por las piernas de su amiga y se enca­ja a presión sobre sus muslos y caderas.

'¡Buenos días, Princesa!' te cuenta la historia de seis amigos, los seis amigos que forman el club de los incomprendidos. Un club en el que comparten sus cosas con las personas que mejor los comprenden, ellos mismos.
 El libro me ha encantado, el estilo del autor es  inconfundible y la verdad es que me gusta mucho porque aunque es muy simple, es fresco, divertido y sobretodo muy juvenil. Cosa que hace que vayas pasando las hojas sin parar y sin darte cuenta en un par de días como mucho termines el libro.
Otra cosa que me encanta de los libros de Blue Jeans es que va contando las situaciones desde el punto de vista de todos los personajes, personajes que por lo general suelen ser muy diferentes, lo que hace que conozcas muy de cerca a todos ellos.
La historia me ha gustado mucho, es una historia y unos personajes con los que cualquier adolescente se puede identificar fácilmente, la verdad es que es una historia corriente, con situaciones que podemos vivir cada día. 
En cuanto a los personajes, pues son muchos y muy diferentes:
  • Valeria es una chica excesivamente tímida pero muy simpática y buena amiga.
  • Bruno es el bajito y buen amigo del grupo, un gran apoyo para su amiga María.
  • María es la más incomprendida del grupo, la que no encuentra su sitio dónde encajar.
  • Elísabeth es la guapa del grupo, la que lo consigue todo. Pero puede que esta vez las cosas sean diferentes para ella.
  • Raúl es el fundador del grupo, un chico que ha cambiado mucho en muy poco tiempo.
  • Ester es la más simpática pero está en una situación bastante difícil.
La verdad es que los personajes están muy bien construidos, los que más me han gustado de los seis han sido Valeria y Bruno, cada uno por sus cosas aunque Raúl no se queda demasiado atrás. Y hay un personaje que me ha enfadado bastante aunque entiendo bien su situación.
En cuanto al final no tengo palabras para describirlo, es alucinante, jamás hubiera podido imaginar algo así, esas dos últimas palabras me dejaron en un estado de sock. Un final impresionante para un libro impresionante.
En conclusión, una historia que no te dejará indiferente, con amor, amistad y muchas emociones... no lo puedes dejar de leer porque te encantará.


BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes
sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.




¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

martes, 20 de agosto de 2013

Momento musical #18

¡Hola imaginarios! Esta semana toca nada más y nada menos que un especial GLEE, esa serie maravillosa en la que desgraciadamente ya no podremos contar con Cory :'( pero que tiene unas versiones de canciones alucinantes.
Hoy os traigo tres que además conocí gracias a sus versiones y que me gustan mucho.

Jessie's girl - Glee


Sweet Caroline - Glee


Maybe this time - Glee


Bueno pues estas son las elegidas para hoy. ¿Os gustan? ¿Sois seguidores de la serie?

viernes, 16 de agosto de 2013

Reseña El cuaderno de Noah


¡Hola imaginarios! Aquí os dejo con la reseña de un libro muy especial, espero que os guste u os gustara tanto como me gustó a mí.



♥ Título: El cuaderno de Noah
♥ Autor: Nicholas Sparks
♥ Nº de páginas:
♥ Editorial: Roca bolsillo
♥ISBN: 9788492833719
 ♥ Precio: 7'95€






En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder.



La portada me gusta, me suelen gustar las portadas españolas de este hombre siempre y cuando no sean los carteles de las películas y la edición en muy sencilla ya que yo tengo la edición de bolsillo. El libro es super pequeño y se puede llevar a cualquier lado, no pesa nada.
 ¿Quién soy? ¿Y cómo acabará esta historia?
Ya ha salido el sol y estoy sentado junto a la ventana
empañada por el aliento de toda una vida. Esta mañana
voy hecho un auténtico adefesio,con un par de camisas,
unos pantalones gruesos y una bufanda enrollada dos veces al cuello,con las puntas metidas dentro de un suéter
de lana que me tejió mi hija para micumpleaños, hace ya
seis lustros.


Es la primera vez que leo algo de este autor, me decidí a hacerlo porque es un autor con mucho éxito y buenas críticas, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. La historia me ha conmovido y me ha encantado.
La historia trata de una pareja, Noah y Allie que tras catorce años sin verse y las búsquedas de Noah se reencuentran y eso conlleva muchas cosas ya que ella está comprometida y su boda se celebra dos semanas después del reencuentro. Sin embargo el amor verdadero permanece, Allie al volver a ver a aquel chico del que se enamoró recordará todo aquello que sintió y tendrá que elegir.
Yo suelo leer más literatura juvenil que literatura romántica adulta como ya habréis podido observar por mis reseñas en el blog y en el contenido en general del blog, por eso al principio no me decidía a leer a este autor, no estaba segura de si me gustaría este tipo de literatura ni la forma de escribir del autor, pero la verdad es que me han gustado mucho ambas cosas. Este tipo de literatura, aunque habrá personas que digan que es muy pastelosa y que realmente no hay acción, yo creo que es uno de mis géneros literarios, creo que soy demasiado romántica y que por eso no me aburro de leer sobre parejas, rupturas y demás...
La historia  es muy sencilla pero con un toque mágico, el toque del amor, una historia que emociona hasta el punto de llegar a las lágrimas y que en mi caso será muy difícil de olvidar.
El libro realmente cuenta la historia de Noah, que es el verdadero protagonista, un hombre de Carolina de Norte, que conoce realmente lo que es el amor. Un hombre luchador y fuerte.
La pluma del autor me encanta, no se me ha hecho nada pesado de leer y eso que tiene bastante descripción, simplemente mágica.
Esta claro por lo que ya he dicho que me ha gustado mucho el libro, es un libro muy finito pero que contiene una gran historia dentro. Lo recomiendo mucho porque es precioso, y a quien le gusten las historias de amor le encantará.
En conclusión, una novela sorprendente, sencilla, corta y con la que te das cuenta de que el verdadero amor puede estar a la vuelta de la esquina, esperándote.


Nicholas Sparks:
Estudió en la escuela secundaria Bella Vista, licenciándose en Empresariales en la Universidad de Notre Dame. Escribió tres novelas que no logró publicar e intentó estudiar Derecho sin conseguir ser admitido. A partir de ahí, trabajó en diversos empleos escribiendo en 1993 su primera novela publicada, que obtuvo un éxito importante, inicio de una serie de éxitos editoriales. Su género literario es la novela romántica, siendo sus lectores principalmente mujeres. Sus personajes son realistas y cotidianos. Algunas de sus novelas, han sido llevadas al cine


*4'5*
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención?



lunes, 12 de agosto de 2013

Momento musical #17

¡Hola! Como se está haciendo habitual hoy os traigo otra vez esta sección y esta vez vengo con un par de canciones de 30STM, a mí me encantan  así que aquí os las dejo :) (Aquí os dejo otra entrega de esta sección en la que os enseñé una canción de ellos)

Conquistator - 30STM



The kill - 30STM


¿Qué os parece este grupo?

jueves, 8 de agosto de 2013

Mini-Reseña Conflicto (Crónicas Vampíricas II)

¡Hola! Pues aquí os dejo con otra reseña, bueno una mini reseña porque cuando leí este libro que ya hace casi un año :S (ya sabéis que soy un desastre y siempre subo las reseñas mucho tiempo después -.-) no me pareció gran cosa y no sabía ni qué decir de él.
Os dejo con la reseña aunque pido un poco de perdón por ella porque como ya he dicho es de hace mucho tiempo.
*Puede contener spoilers del primer libro*





♥ Título: Conflicto (Crónicas Vampíricas)
♥ Autora: L.J. Smith
♥ Nº de páginas: 240
♥ Editorial: Destino.
♥ ISBN: 9788408099215
♥  Precio: 14'95€ / 7'95€ (Booket)







Stefan, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero debe probar su inocencia. Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


Me gusta que sea un libro de tapa dura porque queda una edición muy bonita, pero la portada no me termina de gustar, la veo muy sosa, y no creo que tenga nada que ver con la historia.


Realmente y como ya dije en la reseña del libro anterior de esta saga no puedo evitar compara la serie con los libros y eso hace que me de cuanta de todos los detalles diferentes entre ambos, y creo que por eso no me terminan de gustar los libros, y todo porque la serie en mi opinión es mejor, cosa rara. Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas pero me resulta imposible no compararlas.
También hay que decir que el libro mejora en cuanto al primero de la saga, ya que hay bastante más acción, eso sí, Elena sigue pareciéndome una pija malcriada.
El libro la verdad es que es super corto tanto refiriéndome a la longitud de este en páginas como en periodo de tiempo.
Damon me ha gustado mucho, es el que le da juego y movimiento a la historia y hace que el libro pues se haga más ameno, porque si él no estuviera la historia no tendría nada de emoción, bueno simplemente no podría haber historia.
En definitiva, que la novela está bien para pasar un rato pero la verdad es que no es gran cosa aunque como ya he dicho es mejor que su predecesor. Y que aunque no esté muy bien decirlo, yo recomiendo más la series, en este caso, que los libros y por esto no creo que siga con esta serie excepto si me los dejan o los encuentro en la biblioteca.


Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith .
Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.
Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World
En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.





¿Lo has leído? ¿Te llama la atención?

domingo, 4 de agosto de 2013

Momento musical #16


¡Holaaaaaa! Hoy vengo con un nuevo moento musical que en realidad una de las cosas que más me gustan de esta canción además de su frescura y ritmo es su videoclip ya que me parece super super divertido.
Os estoy hablando nada más y nada menos de 'Best Song Ever' de One Direction.
Ya sabéis, y si no es así a partir de ahora si, que me gusta muchísimo One Direction y esta canción no es menos, me encanta y la tengo en la cabeza todo el día.
Ahora os dejo con ella y su vídeo :)



¿Os gusta? ¿Sois seguidor@s de este grupo?

jueves, 1 de agosto de 2013

Mini-Reseña Diario de Sofía, desde el cuarto de baño de chicas.

¡Hola imaginarios! Está es la primera de todas las entradas programadas para este mes ya que me voy a la playa y allí no tengo internet salvo en el móvil. Para que el blog no quede totalmente inactivo he decidido dejar unas cuantas reseñas programadas y así también adelantar en las subidas de estas.
Ahora si que os dejo con la reseña.





♥ Título: Diario de Sofía, desde el cuarto de baño de chicas
♥ Autora: Rose Cooper
♥ Nº de Páginas: 208
♥ Editorial: Alfaguara
♥ ISBN: 9788420407302
♥ Precio: 15€



Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha propuesto escribir el mejor blog del mundo mundial. Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos.


Pues tanto la portada como la edición son un poco infantiles pero es normal porque la novela en sí va dirigida a más al público infantil que al juvenil, por dentro el libro está lleno de dibujos que va haciendo la Sofía la dueña del diario sobre las personas y las cosas que la rodean.


Este no es un diario cualquiera. Es mi Diario Pre-Blog dónde guardo mis más íntimos y secretos pensamientos hasta que buena parte de ellos se haga pública al día siguiente de mi casi-popular blog.

El diario de Sofía es un pequeño espacio dónde esta chica va apuntando todos los cotilleos de su instituto que más tarde publicará en su blog, sí porque es blogger al igual que muchos o casi todos de nosotros, y sin duda ese es un punto a favor del libro por lo menos para mí. Es el motivo por el que decidí leerlo pero la verdad es que el libro me decepcionó teniendo en cuenta que tampoco esperaba gran cosa de él.
El libro en sí no está mal pero se nota que es un libro infantil y no tiene mucho, bueno la historia que cuenta no es gran cosa, no tiene nada de especial, si que te entretiene pero poco más. El libro contiene además dibujos, como ya he dicho antes, que te van explicando algunas situaciones o cosas importantes para Sofía y por supuesto a los personajes que van apareciendo.
La protagonista es uno de los personajes que más me ha gustado, aunque vuelvo a repetir que no es gran cosa ni la historia ni los protagonistas,  porque es una chica cualquiera que intenta sobrevivir al instituto.
En definitiva, el libro va dirigido a un público infantil. Por eso es recomendable para todos los niños, pero no creo que esta sea una lectura con la que pueda disfrutar el público juvenil, ya que no les parecerá nada del otro mundo y se acabará aburriendo.

Escritora e ilustradora americana, Rose Cooper es conocida por su libro Diario desde el cuarto de baño de las chicas, al que ha dotado de una estética muy particular y que se convirtió en todo un éxito editorial en Estados Unidos.




 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención?