viernes, 28 de octubre de 2011

Muchísimas gracias!!



50+1
Pues si ya somos más de 50 en este rinconcito sólo válido para la imaginación.
Que deciros, pues que muchas gracias a todos lo que me leéis y me comentáis día a día porque esto no sería nada sin vosotros, porque cada vez que me dejáis un comentario me alegráis el día y también por las personas que he podido conocer un poquito más gracias a este rinconcito de la blogosfera.
¡GRACIAS A TODOS!

Porque la verdad es que aunque este no sea uno de los blog más conocidos del gran universo llamada blogosfera, y no sea uno de los que tenga más seguidores.... pues para mi es muy importante porque es donde comparto mi afición por la lectura con más personas interesadas en este tema.

Algunos diréis, no se porque hace esta entrada y se alegra tanto por tener ``nada más´´ que 51 seguidores, pero la verdad es que para mi son muchos y muy importantes.
Este proyecto apareció por casualidad y no dudé en creer en él y seguir adelante,  aunque el cominzo fue duro... ya voy viendo que mi esfuerzo va dando sus frutos y me alegra muchísimo.

Y por eso:

P.D: que mejor para celebrarlo que apuntarse al concurso que hay abierto en el blog, pincha aquí.
Muchos besos.


Reseña de Harry Potter #2


Hola holita seguidorcitos!!!!! Ya se que llevo un tiempo sin subir nada, y la verdad es que tengo bastantes entradas que hacer, tengo cuatro o cinco reseñas pendientes, una entrada de premios, algún que otro momento musical, algún momento cine, novedades, dentro de poco otro IMM..... bueno si paro porque sino esto sería interminable y os dejo con la reseña.




Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autor:  J. K. Rowling.
Editorial:  Salamandra
Nº de páginas: 286.


Sinopsis:

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en la casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo,  la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y , acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretendes destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la cámara de los secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Portada y edición: 
La verdad es que la portada no está mal pero tampoco es gran cosa, lo que más me gusta es que alrededor de la imagen hay como un cuadro de color verde.
Y en cuanto a la edición pues es normal aunque la letra no me convence mucho, las hojas son de muy buena calidad, los capítulos empiezan con el número y el título.


Opinión personal:
Bueno pues este la verdad es que me ha gustado menos que el primer libro, pero aún así está super bien, hay que decir que J. K. Rowling es una genia por haber creado el mundo de Harry Potter, porque es una histaria maravillosa. Como todos sabeis en este libro se sigue contando la historia de Harry y sus amigos, pero esta vez en su segundo año en Hogwarts.
La historia es muy emocionante y divertida, también tiene su punto misteriosos. Es un libro con el que no puedes parar de leer.
En conclusión, es un muy buen libro, que le encantará tanto a mayores como a pequeños, me ha gustado mucho aunque ya conocía la historia. Lo recomiendo totalmente.


Sobre el autor:
J. K. Rowling
Joanne «Jo» Rowling, OBE (nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965)2 quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling,3 es una escritora británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias.4


Puntuación:

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.
P.D: el concurso sigue abierto, de momento no esta teniendo la aceptación que me hubiera gustado, os animo a que participéis.
Muchos besos imaginarios.

lunes, 24 de octubre de 2011

Concurso en Shadowy Kisses

Hola!! Se que llevo unos días sin subir nada pero es que estoy muy ocupada con los exámenes...
Os traigo un concurso que está organizando el blog Shadowy Kisses en el que puedes ganar un ejemplar de Drácula más cuatro marcapáginas del blog.
¿A qué estas esperando para participar?







Espero que participes.
Besitos.

martes, 18 de octubre de 2011

IMM #5 VLOG #4

Hola!!!! Bueno pues hoy os traigo el IMM que grabé ayer.... Lo siento mucho estoy un poco espesa pero es que lo grabé como 8 o 9 veces y como no tenía ganas de seguir grabando al final he subido el primero que hice.
Bueno y ahora os dejo con el IMM (no os riáis mucho) Dadle al ¡PLAY!



Reseñas:
Agradecimientos:
  • Editorial La Galera.
  • Memetin.
  • Y a mi amiga Andrea.

P.D : hay un concurso activo en el blog!!!
Espero vuestros comentarios!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Reseña Nick

Hola!!!! Primero quiero pediros perdón por que no he podido subir nada al blog, pero es que he empezado con los exámenes y me mandan un montón de deberes...Además estoy un poco desilusionada por una cosa que me pasó ayer... ya os contaré en el IMM (que subiré mañana). Bueno y ahora os dejo con la reseña de Nick de Inma Chacón.




Título: Nick, una historia de redes y mentiras.
Autora: Inma Chacón.
Nº de páginas: 270.
Editorial: La Galera.

Sinopsis:

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?


Portada y edición: 

La portada es super sencilla, no tiene nada de especial, pero la verdad es que le pega mucho a la historia. La edición me gusta mucho, tiene iconos y algunos dibujitos, la letra es normal y se lee muy rápido y bien.


Primeras líneas:
Artemisa era la diosa griega de la caza. Nació unos minutos antes que Apolo. Los antiguos griegos la adoraban como una diosa lunar, errante como la Luna y merodeadora de los valles y las montañas donde esperaba a sus presas.

Opinión personal:

Nick es una novela, a mi parecer, impresionante y muy completa porque tiene un poco de todo, tiene misterio, amor, amistad, redes sociales, engaños…tiene todo lo que tienen en sus vidas los adolescentes o pre-adolescentes de hoy en día.
Es una historia realista (sabeis que estas me gustan mucho) con la que cualquier persona se puede sentir identificada ya que cualquiera puede tener problemas gracias a una red social, problemas que pueden llegar a ser muy graves ya que todo el mundo no tiene buenas intenciones.
Nick me ha parecido una historia muy bien narrada (gracias Inma por haber escrito esta maravillosa obra) me ha gustado mucho la forma de escribir de Inma Chacón, una historia divertida, novedosa aunque un poco angustiosa. Muy rápida de leer, una historia que te enganchará y que no podrás soltar hasta acabarla.
Los únicos detalles que no me han gustado mucho han sido que no hay muchos diálogos y la forma de escribir de los mensajes, me explico, yo soy una adolescente y no escribo así de mal y no creo que escribamos así, hay muchos que si que lo harán pero por lo menos yo y todos mis amigos no llegamos a tal extremo al escribir.
En cuanto a la protagonista, en general me ha caído bien aunque ha habido veces que me ha parecido muy ingenua y un poco tonta.
En definitiva, Nick es una historia que os recomiendo a todos por tres razones:
1.      Es muy realista, piensa que le podría pasar a cualquier persona, incluso a ti.
2.      Todos deberíamos saber más sobre este tema.
3.      Porque es una historia impresionante, que te dejará con muy buen sabor de boca.

Sobre la autora:

Inma Chacón:
Es doctora en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus dos primeras novelas, La princesa india y Las filipinianas, han cosechado numerosos éxitos. También ha publicado los poemarios Alas y Urdimbres, numerosos cuentos y relatos, y es articulista de prensa.




Puntuación: 4 Y MEDIO
( lo siento pero es que no se sube la foto)

 Muchos besos para todos y que empecéis la semana con buen pie.
Os recuerdo que hay un concurso abierto en el blog.

domingo, 9 de octubre de 2011

Concurso Escribamos bien nuestro amor, por los seis meses.

Hola a todos!! 
Aquí esta es tan esperado concurso en mi blog. Pues si aquí esta y es que quiero celebrar con vosotros estos seis meses que llevo en la blogosfera, quiero daros las gracias por todos los comentarios, los seguidores... y que mejor forma de celebración que con un concurso en el que os podéis llevar un libro a vuestra casa. (Si me equivoco en algo por favor decidme lo, es que soy nueva en esto)



Bases del concurso:

  • Hay una sola novela en juego, por lo que habrá un solo ganador.
  • Es nacional (España), pero si tenéis una dirección aquí también podéis participar, lo siento pero es que los gastos de envío corren de mi cuenta.
  • El concurso empieza hoy 9 de octubre y termina el día 20 de noviembre, teneis más de un mes para participar.
  • Si el concurso no tiene un mínimo de 10 participantes se considera desierto y  no se realizará.
  • El sorteo se realizará mediante random.org unos días después de que termine.
  • El ganador tendrá que mandarme sus datos en un periodo de tres días.
Requisitos obligatorios:
  • Ser seguidor del blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada confirmando que queréis participar.
  • Mandar un e-mail a librosjuvenilesblog@gmail.com con el nick, URL de perfil de blogger, el nombre con el que has comentado, si eres seguidor nuevo o antiguo y los puntos extras con sus correspondientes enlaces ( tiene que funcionar si no no los contaré)
Puntos extra:

  • +15 Si haceis una entrada nueva y única en vuestro blog, +10 si es una entrada compartida.
  • +5 si os lleváis el banner y lo ponéis en vuestro blog hasta que finalice el concurso (tiene que estar enlazado a la entrada del concurso)
  • +3 Si eres seguidor antiguo.
  • +1 Si eres seguidor nuevo.
  • +25 Si escribes un relato que contenga la palabra imaginación, max. una página de word (Arial, 11)
  • +20 Si haces una cabecera para mi blog.
  • +5 Si respondes a esta pregunta: ¿Que es lo que más y menos te gusta de mi blog?
  • +1 por sumar todos los puntos.
Premio:
  • El libro La gramática del amor.
  • Más alguna monería.
P.D: May tiene un punto más por haber acertado el título de la novela. (fue la segunda en responder y como Judith no es de España pues pasa a la segunda que fue May)
P.D: Iré poniendo la lista de participantes y actualizándola cada semana.

Espero que os animéis y participéis, es una muy buena oportunidad.
Muchos besos imaginarios.

Concurso en escondida entre letras.



Hola hola!!
Rosa del blog Escondida entre letras ha organizado un concursazo por el añito que lleva en la blogosfera, en el podrás ganar ni más ni menos que siete libros, con lo cual habrá siete ganadores.













Ya veis cuantos premios y es muy fácil participar, a si que a que esperais.
Os dejo el banner:


Mucha suerte.
Besitos imaginarios.

Concurso en Lucero de la noche!!

Hola!!!! Os traigo un concursito que esta haciendo el blog Lucero de la noche.
Se llama  concurso Disparates.
Puedes ganar más de un libro, a si que participa y llévate un libro a casa!!
Os dejo el banner que lleva a la entrada con las bases:
Espero que participéis ¡SUERTE!

P.D: En un ratito subiré las bases del concurso que se va a celebrar en mi blog.
Besitos imaginarios.

jueves, 6 de octubre de 2011

Reseña La gramática del amor.

Hola a todoss!! Hoy vengo con la reseña de un maravilloso libro, desde aquí me gustaría agradecer a la editorial La Galera por el envío del ejemplar, y además me hace mucha ilusión ya que es el primer ejemplar que recibo de parte de una editorial!!!
Bueno ya me cayo y os dejo la reseña:



Si decides leerla no te arrepentirás, pasarás un buen rato junto a Irene y sus amigos en Cornualles.
Título: la gramática del amor.
Autora: Rocío Carmona.
Nº de páginas: 280
Editorial: La Galera


Sinopsis: 

La gramática del amor,
Se estudia con el corazón,
Pero solo hay una forma de aprobar el examen.
En un aislado internado inglés, Irene sufre un desengaño amorosa que la lleva al borde del abismo.
Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos ``la gramática del amor´´.
Irene aprenderá poco a poco a vivir… y a amar.
Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.

Portada y edición:

En cuanto a la edición y la portada de este libro solo se puede decir una cosa, es preciosa, unos dibujos impresionantes, tapa dura roja, y con un montón de detallitos.

Primeras líneas:

El amor es un infierno donde te quedarías a pasar la eternidad. Eso Irene lo sabía muy bien. Desde      que se había enamorado, había perdido el apetito y no lograba conciliar el sueño.



Opinión personal:

Este libro es totalmente recomendable para la gente a la que le gusten las historias de amor, o que alguna vez hayan tenido una experiencia amorosa ya sea buena o mala.
La gramática del amor es una historia preciosa de la que te enamorarás.
Este es un libro muy recomendable, una obra ligera y rápida con la que intentarás comprender que es la gramática del amor, porque aunque no lo parezca es una de las asignaturas más importantes de la vida, una asignatura que te servirá para siempre y que te dejará marcad@.
RFocío Carmona ha creado una historia con la que te interesarás por la novela romántica y con la que te quedarás con ganas de más.
En resumen, esta es una historia muy recomendable de que no podrás, si no enamorarte.
 
Sobre la autora:

Rocío Carmona:
(Barcelona 1974) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también estidió Humanidades. Más tarde cursó un máster en Dirección de Marketing y Publicidad en la Unversitat Oberta de Cataluya.
Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la gestión cultural y a la comunicación, y desde hace algunos años ejerce como directora editorial de Urano y Tendencias. Además, es cantante de la banda Nikosia, que en 2010 publicó su primer disco.


Puntuación: 



                                                                                                              *Gracias a la editorial La Galera.

Os recuerdo que el domingo subiré las bases del concurso.
Muchos besos.

martes, 4 de octubre de 2011

Hoy estamos de celebración

Pues como bien reza el título, hoy estoy de celebración porque...( redoble de tambores)
 ¡¡¡¡EL BLOG CUMPLE SEIS MESECILLOS!!!!
Que ilusión, se me ha hecho muy pero que muy corto, lo pienso y no me lo creo.
Quiero daros las gracias a los 35 seguidores del blog y a todos los que llegarán después.
Y sobre todo a las personas que me comentan día a día, porque de verdad me alegráis el día, y no sabéis la ilusión que me hace cuando hay un nuevo comentario.
Bueno y como ya comente ayer pues que próximamente habrá un concursito rondando por aquí:
Os voy a dar una pista a ver si sabéis que libro es el que sorteará ( quien la acierte antes se llevará un punto extra para el sorteo)


PISTAS:
Corazones rosas y blancos

Es de La Galera.
Es muy romántico.     

Besitos imaginarios, y mucha suerte a todos.

lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡¡¡Que ilusión!!!

Bueno esto que os voy a contar me hace mucha ilusión. En primer lugar tatatatachán!!!

  • La presentación de Laura Gallego de su nuevo libro Dónde los árboles cantan y es que viene a Murcia. Me hace mucha ilusión porque nunca he tenido la oportunidad de ir a ninguna presentación y además a este libro le tengo unas ganas tremendas.
Será el Sábado 15 de octubre de 2011, en Fnac de la Nueva Condomina en Murcia, la hora según pone en la revista de fnac será a las 19:00h.

Espero que os haya servido la información.

Y la segunda es que voy a celebrar un concurso/ sorteo en el blog por los seis meses que se cumplen mañana!!! y sólo diré que el libro es de La Galera, Muchas gracias desde aquí. Espero que tengáis ganas y que participéis, las bases las colgaré este fin de semana (si puedo). 

Muchos besos a todos y hasta la próxima.