lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo concurso.

Bueno como ya dice el título os aviso de un nuevo concurso de la bloggosfera, esta en el blog Un rinconcito donde compartir, este es el primer concurso que realizan y en el se puede ganar un ejemplar de Nick, una historia de redes y mentiras de Inma Chacón.
Os animo a que participéis porque la verdad es que esta muy pero que muy bien.
Os dejo el banner, que también está en el sidebar derecho del blog.










Besitos M

sábado, 25 de junio de 2011

Novedad















En esta sección os iré poniendo los tirulos con las características de libros que hayan salido o vayan a salir dentro de poco y que me gustaría leer.





TítuloEl último unicornio
Autor (es)C.c. Humphreys
Precio16,95 €

SelloMontena
Fecha publicación06/2011
FormatoTapa Dura Con Sobrecubierta
Páginas368







Sinopsis:



Elayne, una adolescente de quince años, deberá encontrar al último unicornio.
Elayne es una adolescente de quince años como otra cualquiera: le encantan las novelas de romance paranormal, escuchar música en su iPod y callejear con sus amigos por Nueva York. Vive en el mundo real, y precisamente por eso no da crédito a la vieja historia familiar sobre un antepasado que viajó a un mundo poblado por criaturas mitológicas cruzando un tapiz. Es un bonito cuento… pero ella ya es mayorcita para cuentos.

Hasta que un día visita el museo de Arte Medieval con el instituto y reconoce el tapiz: representa a un bello unicornio y lleva bordadas sus iniciales… De repente, siente una llamada en su interior y, casi sin darse cuenta, llega al otro lado.


Besitos

miércoles, 22 de junio de 2011

IMM #3 VLOG#2



Hola a todos aquí os traigo un nuevo In my Mailbox en el que os voy a enseñar algunos de los libros que han llegado a mi estantería en estos días. Esta vez tambien nos acompaña Sebastián, mi muñequito, bueno espero no aburriros.
! Dadle al play¡
Besitos, M

martes, 21 de junio de 2011

Frases para recordar #1

Esta es una sección en la que os iré poniendo citas o frases de libros o de grandes personas que han pasado por el mundo, que la verdad son frases muy bonitas y que son inolvidables.








Hoy es el turno de una frase del libro Carolina se enamora de Federico Moccia:



  • Un libro es un momento especial en el que varios personajes cobran vida de repente; leyendo lo que piensan, lo que dicen, lo que sienten, lo que viven y sufren puedes entender si un escritor es bueno o no. Porque todas sus palabras forman parte de los personajes a los que le ha dado vida.
Muchos besitos a todos.

lunes, 20 de junio de 2011

Harry Potter Trailer ( Momento cine #1)


Esta es una sección en la que os iré poniendo trailer o partes de películas que me gusten, en las que podremos comentar sobre las películas y demás.






Aquí esta el trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, a mi me encanta ya que soy una de las muchas fans de esta saga, estoy deseando que se estrene ya.
Muchos besos

viernes, 17 de junio de 2011

Cocurso en Libros de ensueño

Bueno en este estupendo concurso de Libros de ensuño habrá dos ganadores que ganaran el libro de Amor inmortal, espero que os guste y que os animeis a participar. El motivo por el que se celebra es San Juan que es dentro de muy poquito.


Muchos besitos

Hoy os traigo un nuevo concurso.

El concurso de hoy es del blog Fly like a buterfly. En este concurso habrá un solo ganador, y se sortearán dos libros más algunos marcapáginas.
Aquí os dejo el banner del concurso, animaos que no cuesta nada y es una muy buena oportunidad de llevaros unos maravillosos libros.
Photobucket



Muchos Besos.

jueves, 16 de junio de 2011

Reseña Carolina se enamora


Titulo: Carolina se enamora
Titulo Original: Amore 14
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Fecha de publicación  25 enero 2011
Paginas: 544

Sinopsis:


Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.

Como sus obras anteriores, Carolina se enamora, narrada en primera persona, conecta con los adolescentes, enganchados al iPod y a sus móviles. Aunque también deviene un libro imprescindible para los padres que quieran conocer qué hacen y sienten sus hijos cuando salen por la puerta de casa. Sin duda, los libros de Moccia radiografían con humor, ritmo y cascadas de emociones la juventud mediterránea de principios del siglo XXI. Los adultos del mañana.



Opinión personal:


La verdad es que el libro en si me ha gustado aunque no tanto como yo me imaginaba que lo haría, me ha decepcionada ya que yo creía que la historia me iba a enganchar muchísimo más de lo que lo ha hecho.
En cuanto a la novela, no esta mal aunque hay trozos que se me han hecho un poco pesados. En el libro hay una parte muy emotiva que a mí en especial me emocionó  también hay partes en las que te ríes y te lo pasas genial con lo que cuenta Carolina de su vida.
En esta novela la protagonista muestra muchos sentimientos diferentes, sobre todo relacionados con el amor.
Esta es una novela divertida y amena con la que te lo pasas bastante bien leyendo, aunque tiene sonrisas y lágrimas.


Personajes:


Los personajes que más me han gustado han sido Carolina y su hermano Rusty James o Giovanni. La verdad es que se parecen mucho y me parecen muy buenas personas con las que me a mi me gustaría hablar si existieran.


Autor:


 Escritor y guionista italiano, Federico Moccia ha conseguido un gran éxito a nivel internacional con sus tres primeras novelas.



La obra de Moccia es directa y sencilla, abarca desde la inquietud adolescente a su rebeldía y aspiraciones. La cultura joven ha influido en la estética de las novelas de Moccia, y varias de las situaciones que el autor describe en sus novelas han pasado a convertirse en auténticas modas entre la juventud italiana.

Puntuación:



Besitos M

Otro concurso...

Este viene del blog Los libros de la princesa, y en el concurso se puede elegir entre dos opciones:

  • Juntos, una libreta, un bolígrafo y marcapáginas.
  • El cementerio de los reflejos, con libretita, bolígrafo y marcapáginas.

Beistos, M.

martes, 14 de junio de 2011

Nuevo diseño del blog.

Bueno ya estaba un poco cansada del anterior diseño, y como llega el veranito pues he pensado que un azul cielo o azul mar estaría muy bien, además también he decidido cambiar la cabecera del blog.
¿cúal os gusta más esta o la anterior?
Acepto cualquier critica constructiva para poder mejorar el blog, da igual de lo que vaya la crítica.









¿Cúal os gusta más?


Muchos Besitos!!!

Concurso en el blog Luna lunera ( Diario de una lunática) se sortea un libro de Princesa.


make an avatar


Mucha suerte, si participais.
Besitos M.

lunes, 13 de junio de 2011

Otro concursito mas



Bueno el concurso que os traigo hoy viene del blog Nube de mariposa, es porque ya tiene 350 seguidores ¡Felicidades! La verdad es que me encanta este concurso ya que tengo muchísimas ganas de leerme ese libro Pomelo y Limón de Begoña Oro.
Aquí os dejo el banner, tambien esta en el sidebare derecho del blog.








Ademas de este también esta el concurso que organiza el blog Cosas de Caty en el que puedes ganar cinco libros de una serie, de la serie que tu prefieras.
Os dejo el banner del concurso:
Bueno y por último pero no menos importante, el concurso que se celebra en Equinoccio, en el que se sortean tres ejemplares de Almas gemelas.












Besitos M

domingo, 12 de junio de 2011

Concurso en el blog La estacion de los silencios.

En este concurso puedes optar a ganar Si no despierto de Lauren Oliver, Dos velas para el diablo de Laura Gallego o los dos.
Aquí os dejo el banner:
Besitos, M

sábado, 11 de junio de 2011

concurso blog Entre lineas

Este es un concurso del blog Entre líneas, en este concurso se sortean tres ejemplares de Almas Gemelas de Elizabeth Chandler. Aquí os dejo el banner para que podais participar y llevaros uno de estor tres maravillosos ejemplares. 



El blog Entre lineas, no solo se conforma con un concurso sino que ha hecho otro que es la segunda parte de el concurso del que os he hablado anteriormente, en este caso el libro que se sortea es Nick de Inma Chacón.
Aquí os dejo el banner:





Besitos !! M

Concurso

Concurso en incendio de nieve:
Se sortean diversos libros, un total de ocho, la verdad es que el concurso esta muy bien ya que no solo habrá un solo ganador sino que habrá tres.






Nueva sección en el blog

Esta es una nueva sección que se llama Momento musical, en la que de vez en cuando os iré poniendo alguna que otra canción.
Lead the way - Carlos Jean ft. Electric Nana.


Aquí os dejo el estribillo de la canción traducido:

Tan sólo ve tu delante
te seguiré a todas partes
No necesito un motivo
para ser tu amiga
sólo que adoro cómo
me haces girar descontrolada
estoy fuera de control




lunes, 6 de junio de 2011

IMM (2) VLOG(1)

Hola a todos este es mi segundo IMM y mi primer Vlog, en este vídeo aparece Sebastián ( es un peregrino y lo compré porque hace unos meses que hice el camino de Santiago) que nos acompañará durante algunos de los IMM e IMM VLOG junto con otros muñecos y amigos... Bueno ya dejo de hablar y os dejo que veais el vídeo.
DADLE AL PLAY....


Bueno en este vídeo aparecen los siguientes libros:
  • Lazarillo de tormés
  • Los amores lunáticos.
  • Traición.
  • Carolina se enamora.
  • Siempre estarás tú.
  • El club de los corazones solitarios.
  • Ghostgirl.
  • Ghostgirl el regreso.
  • Tres sauces.
Bueno espero que os haya gustado este IMM. 
¿habeis leido alguno de estos libros? 
¿QUe os han parecido?
 ¿OS GUSTARÍA LEER ALGUNO?
M

El príncipe de la niebla, Reseña


Titulo: El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruíz Zafón
Editorial: Edebé
Páginas: 230

Sinopsis: "El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.
  
  Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..."

Opinión personal:La verdad es que este libro me encantó, yo creo que es uno de los libros que más me ha gustado de estos años, me sorprendió gratamente ya que yo suelo leer sobretodo libros de amor y este es mas de misterio y aventuras. la verdad es que está muy bien escrito, te engancha y no quieres dejarlo. Es una historia muy bonita en la que suceden sucesos extraños o raros.
Este libro me hizo volver a tener ganas de leer nuevas historias, y no solo de romances sino tambien abrirme a cosas nuevas.

Puntuación:


M


Reseña Los amores lunáticos

Este libro acabo de terminar de leérmelo, hace mas o menos un minuto, y como estoy aquí pues he decidido no esperar más para poner la reseña así que ahí va:


Titulo: Los amores lunáticos
Autor: Lorenzo Silva
Editorial: Anaya
Páginas: 133

Sinopsis: Si ya es malo enamorarse de una mujer inadecuada, las complicaciones son todavía mayores cuando alguien se enamora a la vez de dos mujeres inadecuadas. A Pablo, un chico del barrio de Carabanchel que pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas, inesperadamente se le cruza en su camino el amor, y le dispara a bocajarro y por partida doble.

Opinión personal:
Este es un libro con el que pasas un buen rato, y si alguna vez te has enamorado y no has sido correspondido por ese amor, pues te sentirás bastante bastante identificado. a mí personalmente no me ha gustado mucho el libro ya que yo por suerte o por desgracia aún no he sentido lo que le pasa al protagonista de esta historia. También en algunos momentos me ha parecido un poco pesada la lectura, pero como es bastante corto, pues he decidido seguir leyendo. la parte más interesante son los últimos capítulos, aunque el final deja mucho que desear porque esta como para contarte una cosa importante e interesante y al final no cuenta nada de nada. 


Puntuación:




M

miércoles, 1 de junio de 2011

Concurso del blog Libros por leer







Este concurso esta super bien ya que hay una gran cantidad de libros dónde elegir, y de todos los estilos. No solo es nacional, ya que tambien podrán participar personas del extranjero. Bueno espero que os guste y que participéis. Un beso!! M