martes, 31 de mayo de 2011

Concurso Una canción para ti



Photobucket




Este es un concurso en el que se sortean cinco ejemplares de Una canción para ti, en el blog de sarah desen blog. Es una gran oportunidad para poder conseguir este magnifico libro. M

La chica del lago


Titulo: La chica del lago
Autor: Steph Bowe
Editorial: Montena
Páginas: 190

Sinopsis: La chica del lago. Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.

Los diarios de Carrie


Titulo: Los diarios de Carrie
Autor:  Candace Bushnell
Editorial: Montena
Páginas: 416


Sinopsis: Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...
M

El internado de ST Jude's:Novata


Titulo: El internado de ST Jude's: Novata
Autor: Carmen Reid
Editorial: Versátil juvenil
Páginas: 288


Sinopsis: ¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude's. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa! Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?
Opinión personal: Es un libro entretenido, en el que la autora cuenta una historia de  una adolescente de la que su madre esta harta y la manda aun internado en Inglaterra, donde esta chica vivirá millones de aventuras junto con sus nuevas amigas. el libro esta  bien aunque no se sale.
Puntuación:


Tres sauces



Título: Tres sauces: el clan crece
Autor: Ann Brashares
Editorial: SM
Páginas: 336
Sinopsis: Tres buenas amigas, Polly, Ama y Jo, tres sauces jovenes pero con raices bien fuertes, viviran un verano repleto de aventuras. Nuevas amigas,nuevos chicos y muchos sueños por cumplir:la vida les tiene reservados grandes cambios,y parece que todos concentrados en este verano que acaba de empezar.


Opinión personal: La verdad es que no es de los libros que más me ha gustado. No esta mal ya que se basa en la amistad, en unas fuertes raices, que aunque no se vean, ya que las amigas se separan, al final salen a relucir con un fuerte árbol, esto quiere decir que la amistad siempre esta hay y que aunque a veces se pase por malas rachas, siempre puedes confiar en tus mejores amigas.


Puntuación:


Siempre estarás tú


Titulo: Siempre estarás tú
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Páginas: 368

Sinopsis: Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar sucede. A veces los sueños se hacen realidad. Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.

domingo, 29 de mayo de 2011

Almas gemelas



Titulo: Almas gemelas
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Páginas: 500


Sinopsis: Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.
El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera..
M

Química perfecta


Titulo: Química perfecta vol I
Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versatil
Páginas:414


Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más importante, el amor.¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
M 

Gimme a call


Titulo: Gimme a call 
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344

Sinopsis: Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
 M

Diario de Ana Frank


Titulo: Diario de Ana Frank
Autor: Ana Frank
Editorial: Debolsillo
Páginas:304

Sinopsis: El 12 de junio de 1942 Ana Frank recibe como regalo de cumpleaños un diario que se convierte en su mejor amigo, en el que cuenta todas sus preocupaciones y sentimientos durante su estancia en un escondite en Holanda; pues debido a que es judía tiene que esconderse junto a su familia y algunas personas más.
Ana tiene 13 años y es una chica muy normal, buena estudiante, con amigos… que ve su vida estancada durante más de dos años al estar encerrada en un falso techo. Allí convive con su hermana Margot, sus padres, Peter, etc., pero nadie lo suficientemente comprensivo para ser su confidente, sólo su diario.
La forma en la que viven es muy precaria, porque carecen de cosas materiales y del acto tan lógico y normal que es salir a la calle a dar una vuelta. Pero en ese pequeño refugio donde malviven tantas personas también se dan sus peleas, riñas, amores… que ocurrieron en verdad, como todo lo que se cuenta en el libro. Además, se observa muy bien el cambio acelerado de niña a joven y la madurez que acaba teniendo Ana debido a su situación.
El Diario de Ana Frank fue recogido por su padre en el lugar donde permanecieron tanto tiempo aguardando el fin de la guerra y que saquearon más tarde los de la Gestapo. Todo él está escrito desde el punto de vista de Ana, ya que el libro está publicado tal y como lo escribió ella, excepto algunos pasajes que se dice que no son de ningún interés para el lector.
Siempre había oído contar que en la 2º Guerra Mundial se pasó muy mal (evidentemente) a través de películas, profesores, en libros… de la gente que murió en ella luchando, o por los bombardeos... Pero este libro lo narra desde otro punto de vista, es lo que piensa una adolescente escondida para sobrevivir. La guerra se muestra tal y como la ve ella, pero junto a otros temas propios de su edad.
M

El niño con el pijama de rayas John Boyne


Titulo: El niño con el pijama de rayas
Autor: John Boyne
Editorial: Salamandra
Páginas: 200



Sinopsis:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.

M

Extras Scott Westerfeld


Titulo: Extras (vol IV traición)
 Autor: Scott Westerfeld
 Editorial: Montena
 Páginas: 410
   

Sinopsis: Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X. 
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad, y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta. 
Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere –necesita– contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

M

martes, 24 de mayo de 2011


Título: Especiales ( vol III de traicion)
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas: 400
Sinopsis: Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…
Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar cde su corazón, donde todavía laten memorias imborrables la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo
M



Título: Perfección ( vol II Traición)
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas:  403


Sinopsis:
Nada es lo que parece...
La belleza no es igual a la perfección...

Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shayy a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad.

Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje...
Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales... 
Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...

Opinión personal: Este libro es de la saga traicion, es la segunda entrega y en mi opinión no es tan bueno como el primero aunque no esta mal ya que sigue teniendo emoción y ficción, te sigue hablando de Tally y de sus amigos y hay muchas nuevas aventura ahora que Tally ya es perfecta igual que todos los demás jovenes de la ciudad. Bueno espero que os guste. =) M


Puntuación:


domingo, 22 de mayo de 2011

Lo siento mucho he estado un tiempo sin poder escribir nada ya que estoy en epoca de examenes y para colmo se me a roto el ordenador. he hecho esta entrada para pediros perdon....
en unos dias volvere a poder escribir cosas.
besos M

jueves, 12 de mayo de 2011

Traición


Titulo: Traición
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas: 434

 Mejor libro 2006 de la Asociación de Libreros Americanos.
«Nunca me cansaré de recomendarla.» - Stephenie Meyer 

SinopsisComo todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

Opinión: Este libro es ungran libro, tiene una trama increible. Es un libro de ficción pero en el que también se menciona la tierra tal y como es ahora. Cuando lo leí me pareció un buen libro y me gustó mucho, por eso he seguido comprandome los siguentes libros de la saga, me he compreado Perfección y Especiales, pero de momento solo he podido leer el de perfección. Especiales lo empezaré a leer dentro de poco, porque ya tengo ganas de saber como continua la historia.
Besos M.


Puntuación:


Nunca seré tu héroe


Título: Nunca seré tu héroe
Autor: María Menéndez-Ponte
Editorial: Gran angular
Páginas: 223

Sinopsis: Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birlanovias, de la vida en general y del profe de Historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de los pijos, pelotas y demás aves carroñeras, y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...


Opinión: Este libro me leí hace un par de años y me encantó, porque es unlibro con el que te puedes sentir identificado ya que habla de cosas que le pueden pasar a cualquiera en su adolescencia. Ademas es un libro que engancha por lo tanto lo lees enseguida. Tengo que reconocer que este es uno de los libros que mas me gustan de todos los que he leido en estos últimos años.


Puntuación:


martes, 10 de mayo de 2011

Lecturas 2011 M.

Bueno aquí voy a ir poniendo los libros que vaya leyendo durante este año. Espero que os guste =)

  1. Tengo ganas de ti.
  2. La catedral.
  3. El secreto de If.
  4. ¿Sabes que te quiero?
  5. El internado de st Jude´s: novata
  6. Lazarillo de Tormes. (adaptacion)
  7. Cinco cuentos sobre Velazquez.
  8. Los amores lunáticos.
  9. El príncipe de la niebla
  10. Carolina se enamora
Bueno de momento solo he leido estos libros, ya que he tenido muy poco tiempo libre... espero poder poner muchos más libros. :P

lunes, 9 de mayo de 2011

In my mailbox (I)











Este este es mi primer ``In my mailbox´´, aquí os ire enseñando libros, marcapaginas... que me vaya cmprendo o que vaya consiguiendo:







 Esta es la foto de familia, los libros que salen son Canciones para Paula de Blue Jeans, ¿Sabes que te quiero? tambien de Blue Jeans y por último unpequeño adelanto de ¿ Sabes que te quiero? de cuatro capítulos.











Este es el primer libro de la trilogía de Canciones para Paula. Se llama Canciones para Paula y va de la vida de una adolescente, Paula, que conoce a un chico, Ángel,  mucho mayor que ella por internet, tras hablar varios meses con él decide conocerlo, pero él no llega a la cita y ella mientras esperaba conoce a Alex...












Este es el pequeño avance de ¿Sabes que te quiero?, en el aparecen los primeros cuatro capítulos de la historia.






¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans es un libro divertido y ameno, que ha mi me ha gustado mucho, es la continuación de Canciones para Paula, y en el cuenta la historia de los personajes en un fin de semana del verano, en ese fin de semana pasan muchísimas cosas, pero no solo a Paula sino que en esta novela se da mas importancia a los demás personajes.


M.


¿Os ha gustado? ¿Os gustaria leer alguno de libros?


El Club de los corazones solitarios



Titulo: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Páginas:331






Sinopsis: Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:
«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.

Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Carolina se enamora




Título: Carolina se enamora
Autor: Federico moccia
Editorial: Planeta
Páginas:538








Sinopsis: De nuevo, el superventas habla de amor, amistad y lazos familiares. Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis. 

Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.
Como sus obras anteriores, Carolina se enamora, narrada en primera persona, conecta con los adolescentes, enganchados al iPod y a sus móviles. Aunque también deviene un libro imprescindible para los padres que quieran conocer qué hacen y sienten sus hijos cuando salen por la puerta de casa. Sin duda, los libros de Moccia radiografían con humor, ritmo y cascadas de emociones la juventud mediterránea de principios del siglo XXI. Los adultos del mañana.

domingo, 8 de mayo de 2011

Whislist M 2011

 Libros que quiero leer:

  • Carolina se enamora.
  • El club de los corazones solitarios.
  • Especiales. Saga Traición.
  • Diario de Anna Frank.
  • Química perfecta. vol I
  • La ley de atracción. vol II
  • Siempre estarás tú.
  • Delirium.
  • Hex hall, condena. vol I
  • Hex hall, desafío. vol II
  • Los ojos del dragón.
  • Ciudad de hueso. vol I
  • Ciudad de ceniza. vol II
  • Ciudad de cristal. vol III
  • Ciudad de los ángeles caídos. vol IV
  • Los amores lunáticos.
  • Latidos. vol I
  • Rivales. vlo II
  • Envidia. vlo III
  • Rubí. vol I
  • Zafiro. vol II
  • Esmeralda. vol III
  • Heaven ciudad de las hadas.
  • Entrelazados.
  • Tatuaje.
  • La novena noche. vol I
  • Los cuatro tronos. vol II
  • La última función. vol III
  • Callame con un beso. vol III de canciones para paula.
  • La segunda vida de Bree Tanner.
  • Almas gemelas.
  • Una canción para ti.
M

sábado, 7 de mayo de 2011

Noticia: ultimo libro de canciones para paula

Tercer y último libro de ``Canciones para Paula´´ , el autor Francisco de Paula, mas conocido como Blue Jeans ya esta escribiendo la ultima parte de canciones para paula. No se sabe mucho mas y aun tampoco se sabe la fecha de publicación aunque esta previsto que sea en el 2011. Esta foto es la posible portada del tercer libro, no se sabe si al final será esta o no ya que aun no el libro no esta escrito.

¿sabes que te quiero?

Titulo: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 581


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


La segunda parte de Canciones para Paula a mi personalmente me ha gustado mucho mas que la primera ya que la historia es mas divertida y pasan muchas mas cosas, y sobre todo hablan tambien bastante sobre todos los demas personajes no solo de Paula.
En esta historia hay nuevos personajes, Alan es uno de ellos otro es Armando.
a mi la pareja de personajes que mas me ha gustado ha sido la formada por Mario y Diana, que aunque tienen muchas peleas se nota que se quieren y quieren estar juntos.


Puntuación:






Canciones para Paula

Titulo: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans 
Editorial: Everest
Paginas: 672
Resumen:Resumen: Paula ha conocido a un chico en un foro de música. Se llama Ángel, es periodista y ha quedado con él para verse después de dos meses hablando por internet. Justo el mismo día, y en el lugar de la quedada, Paula conoce a otro chico llamado Álex, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella.






El libros esta bastante bien aunque a mi personalmente no me enganchó desde el principio, y al principio me parecio un poco pesado. Pero poco a poco te vas enganchando y no puedes parar de leer y leer, ya que las tramas que hay en el libro son interesantes y realistas.
Los personajes:
las sugus son cuatro chicas como cualquier adolescentes de la vida real.
Paula: La “Sugus” de piña. Guapa, carismática, con estilo, la más popular de las “Sugus”. Su melena rubia y sus ojos color miel cautivarían a cualquiera. Con su dulzura y modestia sería capaz de derretir el corazón más helado... ¿será también capaz de encontrar el verdadero amor?

Cristina: Aún siendo la más tímida e introvertida de las “Sugus” es pieza básica en la amistad de las chicas. Su gran sentido del humor apaga inmediatamente cualquier chispa de enfrentamiento. Romántica, sabe escuchar y siempre está ahí cuando se la necesita.

Diana: La “Sugus de manzana”. Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada no es precisamente la mejor estudiante de su curso. Su pose de chica dura hace que no exprese sus sentimientos fácilmente.

Miriam: Es la mayor de las “Sugus” al haber repetido curso. Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.


Puntuación: