sábado, 10 de septiembre de 2011

Mega concurso de aniversario en DRAGONFLY.

Bueno pues aquí os voy a dejar las ocho partes que componen este gran concurso. Lo ha organizado Verónica del blog Dragonfly.


Primera parte: Concurso Amor mecánico, en él se sortean La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu. Sólo tienes que contestar unas cuantas preguntas y ya está.

Segunda parte: Concurso Oksa Pollock, en él se sortea el libro Oksa Pollock y el descubrimiento de edefia de Cendrine Wolf y Anne Plichota. Solo hay que contestar a un par de preguntas:

Tercera parte: Concurso Retrum, se sortean Retrum y retrum 2 de Francses Miralles, en este tambien hay que contestar a algunas preguntas:
Cuarta parte: Concurso La gramática del amor de Rocío Carmona, solo tienes que responder a dos preguntas: 

Quinta parte: Concurso Fanboy, se sortea Las increíbles aventuras de Fanboy y Ghot girl, solo hay que hacer un par de preguntas:

Sexta parte: Concurso luzazul, se sortea el libro luzazul, solo son dos preguntas lo que se interpone entre tú y el premio:

Séptima parte parte: se sortean Canciones para paula y ¿Sabes que te quiero?.

Octava parte: Concurso White creek manor, podeis ganar dicho libro con tan sólo responder un par de preguntas:

Bueno espero que os gusten y que participéis.
¡SUERTE A TODOS!
Besitos, nos leemos.

2 comentarios:

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥